jueves, 22 de enero de 2009

El Punto


Para comenzar por el principio quiero explicar que es "El Punto", es el lugar de encuentro, que tendrán los jóvenes de 12 hasta 17 años en Valdemoro, todos los viernes y sábado.
Es el lugar donde se pueden realizar actividades de ocio alternativo, deportes, etc...

El lugar escogido es el I.E.S. Villa de Valdemoro (por la puerta de atrás), que abrirá sus puertas los viernes desde las 17.30h hasta las 21.00h aproximadamente, y allí se podrá jugar al fútbol, baloncesto, fut-tenis, cariocas, malabares, hacer talleres, jugar con las Ps2 al Pro Evolution 9 o al Sing Star, etc... Y muchas más actividades y talleres que se irán haciendo cuando los pidan nuestros jóvenes, ya que están abiertos a todo tipo de propuestas.

En definitiva, diversión con actividades de ocio alternativo que termine con esos paseos interminables de aburrimiento por Valdemoro.

Para ver el cartel con toda la información pincha aquí.

domingo, 11 de enero de 2009

Nevada Valdemoreña


Como todos sabemos, hace un par de días vivimos una de las nevadas más grandes de Valdemoro, según algunos veteranos del pueblo, desde el 1968 no nevaba como el día 9 de enero de 2009.

Un día bonito para muchos y para otros un día muy malo, por todo el problema de trafico que nos trajo la blanca nieve.
Para recordar los buenos momentos, las muchas estampas que nos dejó este día, tenemos la web www.fotosdevaldemoro.com

Espero que las fotografías de esta web tan clásica ya en Valdemoro os gusten y os sirvan tanto para recordar los buenos momentos vividos como para enseñar a todos nuestros familiares y amigos de fuera toda la nieve que vimos en Valdemoro.

Un saludo y a disfrutarlas.

PD: La foto es de Valdemorojoven.

miércoles, 7 de enero de 2009

Fotos de la cabalgata 2009


Como siempre la web www.fotosdevaldemoro.com nos ofrece las mejores fotografías de los eventos que hay en Valdemoro. Y como iba a faltar en este día tan señalado como es la Cabalgata de Reyes 2009 en Valdemoro. Tanto nosotros los jóvenes, como los más adultos podemos disfrutar de distintas cosas de esta fecha tan señalada.

Espero que os gusten las fotografías que nos presenta esta web valdemoreña.

Valdestock 2009


A partir de este jueves día 8 de enero llega a la Plaza de la Piña de Valdemoro Valdestock y hasta el domingo 11, podremos comprar los productos que las pequeñas tiendas de Valdemoro no han conseguido vender. Todos estos productos siempre con un precio reducido.
Es un buen momento para comprar tarrinas de Cd's, ropa y otros muchos productos que gracias a este "mercadillo" podremos conseguir más baratos que nunca.

Espero que podamos encontrar todos algo que nos venga bien y lo podamos conseguir a mejor precio.

El horario será de 10:00 hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 21:00.

Un saludo y Feliz Año 2009.