martes, 24 de marzo de 2009

XXV Carrera Popular Villa de Valdemoro


Como todos los años Valdemoro celebra su particular carrera popular donde todos los deportistas del pueblo se ponen las deportivas y se lanzan a la calle para recorrer Valdemoro y luchar por conseguir el mejor puesto posible. Este año será más especial si es posible gracias a que se cumplen 25 años desde la primera Carrera Popular Villa de Valdemoro.
Este año será el tercer domingo de abril (día 19) cuando todos los vecinos podremos pasar una buena mañana haciendo deporte; comenzarán a las 9:30 los más pequeños (800 m) y terminarán con la categoría absoluta (10 km) que saldrá a las 12:00 desde la calle Estrella de Elola.
El plazo de inscripción ya está abierto para la categoría absoluta y se tendrá que pagar 5 €.

Para más información pinchar aquí.

Un saludo y espero ver mucha gente en este día tan especial.

domingo, 15 de marzo de 2009

Fiestas de Valdemoro mayo 2009


Ya quedan menos de dos meses para la llegada de las fiestas más esperadas entre los jóvenes de Valdemoro y estas son las fiestas de mayo que este año transcurrirán durante los días 8, 9, 10 y 11 de mayo.
Todos nosotros nos fijamos siempre en lo que más nos gusta de estas fiestas que son los conciertos, que poco a poco van saliendo a la luz pública y ya vamos haciendo nuestros planes para esos días.
Como ya anunciamos en el foro hace algo más de 15 días en exclusia, ya hay dos conciertos confirmados aficialmente y con ellos hacemos el primer "calendario" de fiestas:

"Viernes 8 de mayo: Concierto sin confirmar.
Sábado 9 de mayo: Concierto de La Oreja de Van Gogh que según infomración oficial será en el campo de fútbol por lo que sospechamos que será el concierto de pago de estas fiestas.
Domingo 10 de mayo: Concierto sin confirmar.
Lunes 11 de mayo: Concierto de Revolver en la Plaza del Ayuntamiento para cerrar las fiestas."


Pues esto es lo que tenemos de momento pero estoy seguro que poco a poco sacaremos más actuaciones y novedades de las fiestas.
Si os gustaría dar vuestra opinión, preguntar sobre posibles conciertos rumoreados, tenéis un tema sobre esto en nuestro foro:
Conciertos fiestas de mayo 2009

Un saludo.