martes, 28 de julio de 2009

Ocio de verano en la Casa de la Juventud


Ya que este año no contamos con After Sun, tendremos que conformarnos con las actividades programadas en la casa de la juventud:

A lo largo de los meses de julio y agosto, propondremos diferentes actividades con el fin de hacer que el verano sea aun más divertido si cabe:

LUNES.- 17:30-20:00h torneos de pin-pong (en agosto horario de mañana: de 11 a 12:30)

MARTES.- 17:30 – 20:00h La tarde es la de Play 3, trae tu juego y nosotros ponemos la consola (en agosto horario de mañana: de 11 a 12:30)

MIERCOLES.- 17:30 -20:00h juegos acuáticos (en agosto horario de mañana: de 11 a 12:30)

JUEVES.- 17:30 -20:00h fútbol 2x2 (solo mes de julio)

VIERNES.- 17:30-20:00h torneos de futbolín (en agosto horario de mañana: de 11 a 12:30)

Y también…
Viernes 3 de julio: PERSONALIZAMOS EL FUTBOLÍN: Personaliza el jugador que más te guste o al que te gustaría parecerte y………… a marcar goles.

Viernes 17 de julio: FIESTA DE CULTURAS: música, alimentos, vestimentas… de todo el mundo.

Viernes 31 de julio: EL CHIRINGUITO: nos salimos al patio de la casa y montamos nuestra playa particular.

miércoles, 22 de julio de 2009

Conciertos fiestas septiembre 2009


Hola a todos los jóvenes de Valdemoro de nuevo, esta vez ya no vamos ha hacer un avance de las fiestas de septiembre como hicimos hace unos días. Ahora ya según uno de nuestros foreros que tiene información contrastada, (gracias zizou81) tenemos el plan general de las fiestas de septiembre 2009.

-El día 3 de septiembre habrá un espectaculo de hípica en la plaza de toros que ya están a la venta las entradas.

-El día 4 de septiembre será cuando empecemos las fiestas con el pregón y el concierto de Sergio Contreras.

-Así pasaremos al sábado 5 que será el día de la actuación de Fondo Flamenco (que pensamos será de pago y en la macrodiscoteca).

-El día 6 domingo será el día de la novillada con picadores con el novillero local Miguel Manzano y el concierto de la Banda de la Guardia Civil en la Plaza del Ayuntamiento.

-Y terminarán las fiestas el martes día 8 con el concierto de Raphael.

No prometen mucho estas fiestas de septiembre pero habrá que ver como son finalmente.

Un saludo y podéis opinar en nuestro foro (pinchando aquí)

lunes, 13 de julio de 2009

Asociación Valdemoro Joven


De nuevo queremos desde Valdemoro Joven dar un paso hacia delante, esta vez queremos que este proyecto sea oficial tranformando este grupo en una asociación. Para ello a partir de septiembre comenzaremos a crear los estatutos y registraremos la asociación para entonces, empezar a elaborar dos de nuestras propuestas "estrella", las cuales, queremos preparar al máximo para que finalmente, el ayuntamiento pueda estudiarlas y hacernos caso.
Y no queremos comenzar algo tan importante, sin ofrecernos para que cualquier persona que esté interesada, pueda participar con nosotros y ser uno más de este proyecto. Cualquier persona que se anime puede contactar con nosotros a través de Tuenti o Facebook (somos el usuario Valdemoro Joven) y también en nuestro e-mail ( valdemorojoven@hotmail.com ). Que no os de vergüenza y no penséis en la edad, porque desde los 14 hasta los 30 años puede participar quien quiera.

Un saludo y os esperamos.

martes, 7 de julio de 2009

Avance: Fiestas de septiembre 2009

Como los últimos años, una vez más, en Valdemoro Joven tenemos la información más actualizada de las fiestas locales. Ya se acercan las fiestas de septiembre 2009 y en nuestro foro ya hemos adelantado tres conciertos y la noticia más importante de todas, las fiestas durarán un mínimo de 5 noches.
Por el momento hemos confirmado:

5 de septiembre el concierto de Fondo Flamenco.





fondo flamenco


8 de septiembre el concierto de Raphael.





raphael



Esperamos poder confirmar más conciertos las próximas semanas y así ir preparando unas fiestas que por duración prometen ser mejor que ningunas, podemos contar con 6 días de fiestas este año.

Nota: El concierto que habíamos anunciado de Rosario Flores fue un error nuestro según nos han informado en nuestro foro. Y finalmente las fiestas comienzan el día 3 y terminan el día 8 de septiembre.