jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Qué carnet te gusta?

En las próximas semanas empezaremos haciendo socio a todo aquel que quiera aprovechar, todos los descuentos y ventajas con los que contarán nuestros compañeros en la asociación. Y para poder obtener esos descuentos necesitaréis un carnet que todavía no hemos elegido, y como será para vosotros estamos buscando vuestra opinión. Queremos que nos digas cual de estos tres carnets te mola más para nosotros decantarnos por alguno. En la columna de la derecha tenéis una encuesta donde votar por alguno de los tres y también aceptamos propuestas en nuestro correo valdemorojoven@hotmail.com. (Queremos agradecer desde aquí a fotosdevaldemoro.com que nos ha hecho los diseños)
¡Tenéis hasta el día 2 de diciembre para elegir!

martes, 24 de noviembre de 2009

Nos borran de Tuenti

Tenemos que informaros que nos han borrado nuestra cuenta de Tuenti, por eso, os informamos que seguiremos estando por allí pero a partir de ahora llamándonos "Pepe Valdemoro Joven". Nos podéis agregar cuando queráis y nosotros os aceptamos en cuanto nos conectemos. Aunque aquí subimos todas las noticias sobre nuestras novedades, en Tuenti os lo haremos llegar al momento. Esperamos vuestras invitaciones.
De todos modos también nos podéis encontrar en Facebook como "Valdemoro Joven" o en nuestro messenger valdemorojoven@hotmail.com

Un saludo!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Nuestro primer patrocinador: Peluquería Arjona


Como ya sabéis algunos, todos nuestros patrocinadores de la web, nos harán a todos los socios de Valdemoro Joven, un descuento. Y comenzamos con el primer patrocinador que ha llegado a nosotros y que conocemos muy bien. La peluquería Arjona, situada enfrente de la plaza de toros y especialista en peinados para bodas y comuniones, hará un 10 % de descuento a los jóvenes que presenten el carnet de socio. Para mas exactitud, está en la calle Río Manzanares nº 23 y el teléfono es 918953421, preguntar por Montse que es una gran peluquera tanto de hombre como de mujer y lo mejor de todo, al mejor precio después de nuestro descuento.

Y decir por último que en los próximos días subiremos la ficha de inscripción para hacerse socio y comenzar a disfrutar de los múltiples descuentos con los que contaremos todos los socios de esta asociación.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Antena Boreal nos entrevista

Esta vez subimos la noticia para que podáis escuchar la entrevista que nos hizo el miércoles en Antena Boreal, la radio local de Valdemoro. No fue a una hora muy prudente para los más jovenes como nosotros pero por eso la hemos subido a youtube para que todos la podáis escuchar.
Aquí os la dejamos: (Son dos partes)


domingo, 8 de noviembre de 2009

El miercoles estaremos en Antena Boreal


Hola a tod@s, hoy queremos anunciar que el miércoles día 11 de noviembre estaremos entre las 11.10 y las 11.40 en Antena Boreal, la radio local de Valdemoro. Allí contaremos lo principal de este proyecto y todo lo que nos pregunten, pero también hablaremos de nuestras metas más inmediatas. Intentaremos hacernos con la grabación para la gente que no pueda escucharlo en directo. Como pone en la imagen, se puede sintonizar en la radio en el 89.7 F.M. o a través de Internet en la web http://www.antenaboreal.com
También podemos decir que habréis visto que nuestro I Foro Abierto ha salido en la revista Vivir Valdemoro, y el próximo mes saldremos de nuevo con el resultado de la entrevista del miércoles.

Muchas gracias a todos y nos vemos.