martes, 17 de agosto de 2010

Programa oficial de las fiestas de septiembre 2010

Pues a falta de algo más de dos semanas para las fiestas, ya tenemos el programa oficial donde se confirma lo que ya adelantamos, las fiestas empiezan el día 3 y habrá macro-discoteca el viernes, sábado y domingo. El único concierto será el de David de María el miércoles día 8 que cerrará las fiestas y poco más que destacar.

Pincha aquí para ver el programa completo.

¡Nos vemos el día 3 en las fiestas!

lunes, 9 de agosto de 2010

Actualidad sobre las fiestas de septiembre


Ya estamos aquí de nuevo, un poco ausentes por las vacaciones pero prometemos volver con mucha actividad y fuerza en septiembre.
Por petición popular y viendo que entra mucha gente por aquí a buscar información, os ponemos al día de lo que sabemos, hasta el momento, de las fiestas de septiembre. Empezarán el viernes 3 con el pregón de David Santisteban (gran compositor español y vecino de Valdemoro) y después macro hasta que nos la cierren (como siempre, será pronto), el sábado nos imaginamos que sí que habrá encierros, después día del niño (este año en El Restón), los fuegos artificiales (con menos de la mitad de presupuesto que otros años) y después macro de nuevo. El domingo si todo sigue igual tendremos el encierro a primera hora y por la noche según nos comentan tocarán los grupos locales en la macro, después no sabemos si habrá macro o no. El lunes la novillada taurina y el miercoles se terminarán las fiestas con el concierto de David de María en la plaza.

Por el momento es lo que sabemos y no esperamos mucho más, toca pasar unas fiestas baratas...

También recordaros, que seguimos ampliando la oferta de descuentos para nuestros socios , que ahora por 3 € anuales te puedes hacer socio de nuestra asociación. Y también anunciar que en septiembre tendremos la primera reunión para ir preparando el carnaval, que este año queremos superar el grupo más grande que se haya visto en Valdemoro y con un disfraz de lo más original.

¡Nos vemos por aquí!