viernes, 29 de abril de 2011

Programa fiestas mayo 2011


Ya está publicado el programa de las fiestas de mayo de Valdemoro. Y como ya publicamos hace unos días, como mucho habría un concierto, este será el lunes con Tamara ("la buena"). El viernes y sábado tendremos macrodiscoteca (sin pagar al contrario que decían algunos) y los encierros como siempre serán el sábado y domingo. El resto sigue como siempre, fuegos, feria, casetas, etc...

Podéis descargar el programa oficial aquí.

viernes, 22 de abril de 2011

II Concurso de Monólogos


¿Quieres pasar una buena noche de viernes?¿Quieres disfrutar de los mejores monólogos de Valdemoro? o ¿quieres ser tú el que haga disfrutar a tus amigos y vecinos con un monólogo propio?

Pues os esperamos a tod@s en el "II Concurso de Monólogos Valdemoro Joven" que celebramos el viernes 29 de abril en la tetería Espacio Comunikarte.

Si quieres inscribirte lo puedes hacer enviando un correo a valdemorojoven@hotmail.com

¡¡¡Y recordar que en el último concurso se quedó gente fuera, comenzamos a las 22.00 horas, llegar pronto!!!

Además, el ganador del concurso, si quiere, tendrá la oportunidad de actuar con su monólogo en el Teatro Municipal en un festival benéfico joven que estamos preparando para septiembre.

domingo, 17 de abril de 2011

Fiestas Mayo 2011


Llegan las fiestas de mayo 2011 a Valdemoro y todavía no sabemos nada oficialmente. Lo único que nos llego a Valdemoro Joven, que serán unas fiestas austeras, que no habrá conciertos o como mucho uno de no mucho calado, que tampoco habrá toros aunque si disfrutaremos de los encierros, y poco más que sea distinto a lo de otros años.

Pero nos ofrecemos una vez más para proponer otras alternativas de gasto escaso pero de mucho tirón en Valdemoro.

Solo nos queda disfrutar todo lo que podamos de estas fiestas de mayo 2011 y esperar a que se recupere el ayuntamiento para poder contar con nuestras fiestas de siempre.

Por cierto, nos vemos el lunes 25 en San Marcos y el viernes 29 en el "II Concurso de Monólogos Valdemoro Joven".

Colaboración con ONG Amigos de Julián


Hoy hemos visitado el mercadillo benéfico organizado por la ONG Amigos de Julián para recaudar fondos para sus proyectos en Sudamérica. Hemos recogido peluches entre nuestros socios y los donamos para que puedan seguir consiguiendo ayuda. A su vez hemos ofrecido participar con ellos y ayudar en todo lo posible, a lo que han respondido con agradecimiento y con la petición de que los jóvenes nos impliquemos en esta ONG que tan buenos proyectos está realizando.
¡Contaréis con toda nuestra ayuda!

Podéis conocer su asociación en su web: www.ongamigosdejulian.org

domingo, 10 de abril de 2011

¡Gracias por el Festival Arte Bruto!


Pues 24 horas después del "I Festival Arte Bruto" solo nos queda dar las gracias a todos, lo primero al colectivo Arte Bruto por el curro que se han pegado para disfrutar de este día. Y también dar las gracias a la asociación Malabaritmo que sin su equipo no hubiese sido posible nada de esto. Pero sobre todo queremos dar las gracias tanto a los participantes de la batalla que superaron el nivel de las anteriores y a todo el público que estuvo allí aguantando calor pero disfrutando del ambientazo.
Ya podéis ver aquí las fotos que hicimos, seguiremos ampliando el álbum. Pero queremos pediros un favor, si habéis hecho fotos o vídeos de la batalla, enviarnos un correo a valdemorojoven@hotmail.com para poder subirlas y que las vea todo el mundo.

Muchas gracias a todos y os esperamos el día 29 de Abril en el "II Concurso de Monólogos Valdemoro Joven".

jueves, 7 de abril de 2011

Festival Urbano Arte Bruto


El sábado os esperamos a tod@s en el Festival Urbano Arte Bruto que coorganizamos con el colectivo Arte Bruto de Valdemoro. Será una jornada completa en el Parque Tierno Galván con rap, break dance, conciertos, graff. y sobre todo la batalla de gallos que dará comienzo a las 18.00 y que promete un gran nivel.

Desde las 12.00 horas habrá música ambiente y se comenzará con la inscripción a la Batalla de Gallos (hip-hop). Después llegará el turno del C-walk y breakdance para descansar a partir de las 14.00 para comer. Aunque lo más grande estará por llegar a partir de las 17.00 cuando tendremos la Batalla de Breakdance, la Batalla de C-Walk y terminando con la Batalla de Gallos. Pero no termina aquí la cosa, a partir de las 20.00 horas comenzarán los conciertos de Manek, HRoto y Rigez y al finalizar estos seguiremos con nuestra música hasta las 22.30 que daremos por terminado este primer Festival Urbano Arte Bruto que seguro que repetiremos.

Y antes de nada queremos dar las gracias al Ayto. de Valdemoro por cedernos el espacio para realizar la batalla, a fotosdevaldemoro.com por su reportaje en el evento, a la asociación Malabaritmo por el material de audio y sobre todo al colectivo Arte Bruto que se lo está currando mucho.

¡¡Os esperamos a tod@s en esta gran jornada y además que será un día soleado!!