domingo, 19 de junio de 2011

Éxito del II Festival Urbano Arte Bruto


Casi 24 horas desde que finalizó el II Festival Urbano Arte Bruto, y solo nos quedar felicitar y dar las gracias a todo el mundo. Queremos agradecer especialmente al colectivo Arte Bruto el trabajo que han realizado para que todo esto sea posible, también agradecer a la Casa Castilla la Mancha que nos preste el equipo de música que tan bien sonó. Y como no, como siempre presente Fotosdevaldemoro.com con sus mejores fotos del Festival que en esa web podéis encontrar.
Una vez más superamos las expectativas tanto de público, de buen royo, de grandes grupos e insuperables participantes (sobre todo los dos finalistas y ganadores que dieron una auténtica lección de improvisación y buen royo). Felicidades a todos, muchas gracias y os esperamos en las próximas ediciones que intentaremos superarnos.

Por último queremos pediros un pequeño favor, que nos enviéis a valdemorojoven@hotmail.com las fotos y vídeos que tengáis del festival para que todo el mundo pueda verlas en nuestro álbum.

viernes, 10 de junio de 2011

II Festival Urbano Arte Bruto

Se acerca ya el próximo sábado día 18 de Junio y con él, la segunda edición del Festival Urbano Arte Bruto. Una tarde-noche de música rap, conciertos y la ya típica Batalla de Gallos. Pero esta vez no será como las anteriores, tendremos un mejor sonido, un escenario, una barra para refrescarse y sobre todo el buen tiempo del verano que nos invita a pasar un buen día en el parque Tierno Galván. Por todo esto os esperamos a partir de las 18.00 horas y allí estaremos hasta las 24.00 dando guerra con el mejor ambiente.

L@s interesad@s en participar en la Batalla tendrán que inscribirse antes de las 18.00 horas en el escenario que estará montado. La inscripción será de 2 € y el vencedor se hará con el bote.

Y por último queremos animaros para que os paséis por allí y os hagáis socios de Valdemoro Joven para conseguir descuentos en los locales que aparecen en esta web y en las barras que montaremos en el parque. Solo tenéis que llevar una fotografía y la fotocopia del DNI para conseguir el carnet y comenzar a aprovecharse de los descuentos.

Las fotos de la anterior batalla las tenéis aquí.

miércoles, 1 de junio de 2011

Un adelanto de nuestro festival benéfico


Muy buenas a tod@s. Solo queremos adelantaros un proyecto que estamos preparando para final de verano, será a finales de septiembre o principios de octubre. Organizaremos un festival benéfico juvenil en el que tendrán cabida todos los grupos de baile o monologuistas que os animéis. Queremos que sea una tarde joven en el teatro de Valdemoro, que lo pasemos bien y que ayudemos a la nueva Casa de Acogida de Valdemoro a tener algo más que ofrecer para la cantidad que gente que desafortunadamente vive un momento difícil.
Y no solo contaremos con gente de Valdemoro, si no que estamos invitando a grandes monologuistas o cantantes a nivel nacional para que nos acompañen este día.
Esperamos cualquier propuesta que se os pase por la cabeza o si nos queréis ayudar. Podéis contactar con nosotros a través del correo valdemorojoven@hotmail.com

¡Nos vemos!

PD: Suerte para los que tenéis exámenes estas fechas.