domingo, 31 de julio de 2011

Vetusta Morla y Maldita Nerea para septiembre

Pues ya vamos sabiendo más cosas sobre las fiestas de septiembre y en Valdemoro Joven te damos la exclusiva. El 9 de septiembre viernes podremos ver el concierto de Vetusta Morla en los campos de fútbol y el día 10 de septiembre sábado será el turno de Maldita Nerea (con Fonambulista de telonero). Como novedad este año, serán los dos conciertos de pago, las entradas costarán 10 € y ya se pueden comprar en la taquilla del Centro Municipal Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27) de lunes a viernes 16.00 a 21.00 horas y los sábados 11.00 a 14.00 horas.

Y recordad que podéis opinar en nuestro foro (Pincha aquí)

domingo, 17 de julio de 2011

¿QUÉ PROPONEMOS LOS JÓVENES?


Llegan las vacaciones y tenemos más tiempo libre, por eso queremos abrir entre nosotros los jóvenes un pequeño debate. Después de vacaciones pediremos una reunión con el nuevo alcalde para, como ya hicimos con el anterior, presentar las propuestas que nos hagáis llegar a nuestra asociación. Para ello, hasta el 31 de agosto nos podréis hacer llegar las propuestas por todos los canales de contacto que tenemos (tuenti, facebook, twitter, valdemorojoven@hotmail.com, con comentarios en esta noticia o enviando un mensaje a través de la web en la pestaña de contacto superior).
Como ejemplo de las últimas propuestas había en referencia a cursos de formación, ideas para fomentar el empleo juvenil, propuestas para las fiestas, petición de infraestructuras, etc... pero solo es un ejemplo, todo lo que se os ocurra y nos envíes lo haremos llegar tanto al alcalde de Valdemoro como al concejal que lleve la concejalía correspondiente.

Desde nuestra asociación esperamos que entre todos podamos elaborar un buen dossier de propuestas como el de la última ocasión y que podamos luchar por conseguir que se hagan realidad.

jueves, 14 de julio de 2011

Maldita Nerea en Valdemoro 10/09/2011


Pues sí, después de muchos años y muchas fiestas con rumores sobre la actuación de Maldita Nerea, este año parece que se confirma. En la web oficial del grupo Maldita Nerea ya podéis encontrar el concierto confirmado el 10 de septiembre en las fiestas de Valdemoro. No tenemos mucha más información pero todo apunta a que será en los campos de fútbol y que será cobrando (como es habitual en el grupo). Esperamos confirmación del Ayuntamiento de Valdemoro, tanto de ese como de otros posibles conciertos.
Mientras tanto, recordar que podéis opinar sobre las fiestas y muchas otras cosas en el Foro Valdemoro Joven.


PD: También podéis opinar ya sobre el cambio de estilo de la web y el foro en la columna de la izquierda de esta web.