domingo, 12 de febrero de 2012

Llenazo del III Concurso de Monólogos

Después de la "resaca" del III Concurso de Monólogos que organizamos el pasado viernes en el Café-Teatro, lo primero que queremos en nombre de todos los miembros de la asociación es pedir perdón a todas aquellas personas que no pudieron entrar a presenciar el concurso. El aforo del café-teatro es muy limitado, 66 personas y a las 20.30 (cuando se abría a las 21.30) ya había bastante gente esperando. 
Por este motivo much@s de vosotr@s cuando llegasteis ya no había entradas. 

Los sentimos mucho porque no esperábamos tanta gente y os adelantamos nuestro compromiso del próximo organizarlo en el Teatro (cuando haya disponibilidad de fechas). 

Las fotos incluso el vídeo lo encontraréis los próximos días por aquí en nuestra web. 

Nos vemos el próximo sábado en el desfile de carnaval que seguro que os hacemos reír cuando pasemos por vuestro lado. 

domingo, 5 de febrero de 2012

III Concurso de Monólogos

Desde la asociación juvenil Valdemoro Joven os queremos invitar a la tercera edición de nuestro concurso de monólogos. Será el próximo viernes día 10 de febrero y esta vez cambiamos de ubicación, será en un recurso municipal como es el Café-Teatro (Situado en el Centro Lúdico). Os invitamos a pasar una tarde/noche llena de risas con nuestros participantes que lo darán todo para conseguir el premio final. 
Os esperamos a partir de las 21.30 horas cuando se abrirán las puertas aunque empezaremos a las 22.30. La entrada es de 3€ y con ella, aportáis íntegramente esa ayuda a que podamos comprar nuestro recurso más necesario que es el equipo de sonido. 
¡El aforo es limitado y las expectativas son altas por lo que no hagas tarde que te quedas fuera!

Os esperamos y os recomendamos leer la anterior noticia sobre el curso de funky que organizan nuestros compañeros de la asociación Cazadores de Sueños. 

sábado, 4 de febrero de 2012

Jornada de funky - Cazadores de Sueños


Los jóvenes de 12 a 35 años que quieran conocer esta disciplina artística ese día tienen que inscribirse del 3 al 15 de febrero de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas en la Casa de la Juventud (C/ Herencia, 12). 

En este mismo lugar el viernes 17 de febrero de 18.00 a 20.00 horas se adentrarán de la mano de la asociación Cazadores de sueños en los pasos básicos del funky y participarán en una coreografía de baile en grupo.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Ayudemos a María y Pablo

Una vez más pedimos ayuda para dos jóvenes de Valdemoro, María y Pablo, miembros de nuestros amigos de la asociación juvenil Cazadores de Sueños, se han presentado a un concurso de lo suyo, el baile. Entre todos podemos conseguir que sean los mejores y solo hay que darle a "me gusta" en el vídeo que os pongo a continuación. 

Hay que estar registrados en Youtube pero en 5 minutos podéis hacerlo y ya lo tenéis para otras veces o subir vuestros propios vídeos.