lunes, 11 de junio de 2012

Vuelve el verano,
Las Noches del Tierno y Valdemoro Joven


Llega el verano y vuelven las Noches del Tierno (lo que conocemos por Aftersun). Como no podía ser menos, la Asociación Valdemoro Joven pondrá su granito de arena a esta actividad juvenil.
El martes 3 de julio tienes 3 opciones a partir de las 21.00 horas.
*TRAE TU PROPIA MÚSICA
*CONCURSO DE PIZZAS. Vamos a hacer algo diferente dentro de estas noches en el parque, algo que de rienda suelta a la imaginación y que podamos disfrutar todos. Con motivo de la Eurocopa habrá dos premios: la pizza "más roja" (la que más se identifique con la selección española), y a la pizza que represente el país que gane la Eurocopa (apostar porque las recetas se entregarán antes de la final!). Además se entregará un tercer premio a la pizza más original. Todas las votaciones se realizarán por Facebook y Tuenti.
*FORO ABIERTO: La asociación no trabaja sola y por eso este mismo día se realizará un debate sobre la situación de la juventud y sobre las demandas de la misma en el municipio. Participa!!
Las recetas deben enviarse pon mensaje privado con nombre, dni y teléfono de contacto antes del 15 de junio. La entrega de premios se realizará el 3 de julio en el Parque Tierno Galván durante la sesión de Noches del Tierno. Las mejores recetas ganarán una pizza de 50 cm de Darilo's Pizza!!
ENVÍANOS TUS RECETAS Y TE ESPERAMOS EL DÍA 3 DE JULIO EN LAS NOCHES DEL TIERNO!!!