miércoles, 17 de octubre de 2012

II Marcha Zombie Valdemoro Joven




La noche de Halloween 2012 se acerca, y con ella, un nuevo virus se ha instalado en la localidad de Valdemoro, convirtiendo a muchos de sus habitantes en no-muertos.
Hacemos un llamamiento a todos aquellos que hayan sido infectados, para que se reúnan en la Plaza de la Piña, el día 31 de Octubre a las 20:00.
Realizaremos una marcha por las calles del municipio terminando en el Parque Tierno Galván, donde encontraréis una fiesta zombie en esta noche "agradable".

Valdemoro va a pasar miedo. Y nosotros, nos divertiremos.
Os esperamos a tod@s.
Inféctate, contagia a tus amigos, y ven a pasar un buen rato.
No te olvides de venir con tus mejores galas zombies y tu mejor cara de no-muerto (y procura olvidarte el cerebro en casa).
Un cordial saludo de los portadores del virus, la asociación Valdemoro Joven (Organizadora del evento)
Colaboran:
Ayuntamiento de Valdemoro

martes, 2 de octubre de 2012

Preparamos Carnaval 2013



Ya hemos retrocedido en el tiempo y hemos vestido de GREASE, hemos recorrido las calles de Valdemoro perseguidos por los COMECOCOS, hemos molestado al público como buenas MOSCAS y cada vez está más cerca nuestro ¡¡CUARTO AÑO EN CARNAVAL!!

Somos el grupo más joven, animado y divertido. ¿Has escuchado eso de "¿cuantos más mejor?" Imagina un grupo enorme disfrazado rompiendo con las reglas del desfile de carnaval, liándola, participando con todo aquel que se acerque a vernos…

ANÍMATE!!
“Los jóvenes de Valdemoro nos aburrimos…” Entérate de que tramamos, cúrrate tu disfraz y vente con tus colegas a pasar un día distinto.
Que no te de palo, ven con los tuyos:

Miércoles 3 de octubre a las 19:00 h. en la Casa de la Juventud.

PD: También hablaremos de nuestra segunda participación en la Cabalgata de Reyes 2013