jueves, 29 de agosto de 2013

¡Exclusiva! Primer concierto fiestas septiembre

Una vez más, como en las fiestas de los últimos 4 años, nos adelantamos a las noticias oficiales del Ayuntamiento de Valdemoro y desvelamos quién vendrá a cantar en nuestras fiestas. 
Esta vez, nos costó más que nunca pero en parte, lo hemos conseguido. 

El primer concierto confirmado de las fiestas es... LA PEGATINA el día 8 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento.



Y por si os parece poco, os comentamos otro posible concierto para el día 9 de septiembre... LOQUILLO

Además, como viene siendo habitual 3 días de macrodiscoteca y el pregón de fiestas a cargo de los ganadores del concurso "Valdemoro Sí Que Vale".

miércoles, 28 de agosto de 2013

I Concurso Comercio Local



¡¡Os presentamos un nuevo proyecto de la Asociación Juvenil Valdemoro Joven!!

Queremos apoyar al comercio local, por esto, cada mes sortearemos un producto o servicio de algún negocio de Valdemoro. 

Comenzamos con la Peluquería Raymon, situada muy cerca del Ambulatorio de la c/ Parla, justo detrás de él. Si buscas una peluquería en la que sentirte como en casa, con un nuevo diseño pero con los mismos precios populares de siempre no dudéis en visitar a Montse, la peluquera de Raymon. 

Y para comenzar con los sorteos, Peluquería Raymon regalará a uno de nuestros amigos un corte de pelo con tratamiento de masaje. 

¿Qué hacer para participar?
Solo tienes que ser amigo en Facebook de la Asociación Valdemoro Joven y de la Peluquería Raymon y compartir esta foto que está en el muro de los dos perfiles. 

El sábado 31 de agosto publicaremos el ganador/a del primer concurso de comercio local. 

Fiestas de Septiembre Valdemoro 2013

Sois muchos los que nos estáis preguntando si sabemos algo de las fiestas de septiembre, por eso os comentamos que por el momento no hemos conseguido información alguna a parte de que no habrá festejos taurinos (algo ya muy habitual). Pero esperamos que a lo largo de la semana tengamos algo de información que adelantaros. 

Estar atentos tanto a la web como a nuestras redes sociales. 

Muchas gracias por vuestro apoyo y os recordamos que tenemos en la agenda la gala final del I Concurso de Cortometrajes, la III Marcha Zombie y el Concurso de Monólogos (si quieres participar en esta actividad contacta con nosotros).