lunes, 28 de octubre de 2013

III Marcha Zombie Valdemoro


¡Infección Grave en las calles de Valdemoro!



La noche de Halloween se acerca, y con ella, un nuevo virus se ha instalado en la localidad de Valdemoro, convirtiendo a muchos de sus habitantes en no-muertos.

Si has abierto esta noticia, tienes una probabilidad de haberte contagiado de dicho virus. Mírate en un espejo, quizá ya seas un zombie.

Hacemos un llamamiento a todos aquellos que hayan sido infectados, para que se reúnan en la Plaza de la Piña, el día 31 de Octubre a las 20:00.
Realizaremos una marcha por las calles del municipio, terminando en el parque Tierno Galván, donde encontraremos música, un pasaje del terror y regalos

Valdemoro va a pasar miedo. Y nosotros, nos divertiremos.

Os esperamos a todos, es una actividad gratuíta y para todas las edades.
Inféctate, contagia a tu familia y amigos, y ven a pasar un buen rato.
No te olvides de venir con tus mejores galas zombies y tu mejor cara de no-muerto (y procura olvidarte el cerebro en casa).

Un cordial saludo de los portadores del virus, Asociación Juvenil Valdemoro Joven y Asociación Las Secuoyas Valdemoro

jueves, 3 de octubre de 2013

Gala Final I Concurso de Cortos


Desde la asociación juvenil Valdemoro Joven os proponemos que marquéis en rojo una fecha muy próxima en el calendario. El jueves 24 de octubre os esperamos en el Teatro Municipal Juan Prado de Valdemoro para presenciar la gala final del “I Concurso Nacional de Cortometrajes Valdemoro Joven”. Desde las 19.30 horas podremos disfrutar de los siete cortos elegidos de los más de 30 que hemos recibido. Algunos directores de cine de Valdemoro y de toda la geografía española lucharán por el premio final.

Sin embargo, no os ofrecemos sólo eso; con la entrada solidaria de 2 € ayudaremos a dos familias de Valdemoro que necesitan nuestra ayuda. Uno de los casos, ya conocido por todos es Ana, Raúl y su familia, dos niños con Anemia de Fanconi. El otro de los casos, no tan conocido, pero no menos importante, es la familia Mogena que necesita apoyo para afrontar la enfermedad del ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) sufrida por el padre de Luna, una niña de tan solo cuatro años

Pero ¡tenemos más!, varios actores, actrices y directores muy importantes a nivel nacional nos han enviado sus mensajes de apoyo por lo que, poco a poco, iremos publicando los vídeos en las redes sociales. Y lo mejor de todo, contaremos con la presencia de una gran actriz que todos conocemos; Melani Olivares, actriz en series como "Ambiciones", "Más que Amigos", varios cortometrajes y por supuesto en la serie "Aída" que tan de moda está.

Por todo esto, os invitamos a participar en este evento para todas las edades y todos los gustos. ¡No os decepcionaremos!

(Las entradas se podrán comprar una hora antes del comienzo de la gala o reservarlas con antelación en el correo valdemorojoven@hotmail.com indicando nombre y número de entradas)