sábado, 30 de noviembre de 2013

Presentación Oficial Fotógrafo Valdemoro Joven



Hoy día 30 de Noviembre de 2013 tenemos el placer de presentaros oficialmente a nuestro Fotógrafo Oficial Javier Rey, el va a ser el encargado de realizar todos los reportajes fotográficos de la asociación, llevando a cabo la gran tarea que es realzar con sus fotografías el esfuerzo y felicidad que conlleva realizar una gran labor desde dentro y fuera de la asociación.

Su primer trabajo encomendado a través de la asociación va a ser cubrir la Cabalgata de Reyes de este año 2014. Hará un reportaje desde que empecemos a construir dicha carroza, hasta el momento que salga en el día de Reyes. Así que si veis a este chico de tan solo 16 años con su cámara y la acreditación de la Asociación no dudéis en solicitarle una foto.

Más adelante seguirá cubriendo todos los actos que tengamos en agenda que poco a poco te iremos informando, como vienen siendo los eventos más típicos como Carnaval, After Week, Marcha zombie y otros muchos más que no podemos descubrirte aún.

También se va a encargar de llevar la cuenta oficial de Instagram de nuestra Asociación Juvenil Valdemoro Joven, la cual te invitamos a que sigas con el nick valdemorojoven.

Dichas fotos van a ser luego subidas a todas nuestras redes sociales, incluyendo esta misma página web en la sección de "fotos".

Si quieres una de las fotos que nuestro fotógrafo te haya realizado con buena resolución no dudes en solicitarla.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Desfile Carnaval 2014


Ya va quedando menos para ponernos nuestros disfraces y salir a la calle a demostrar todos los jóvenes lo que somos capaces de conseguir si nos unimos y más aún si contamos con los medios que una asociación como esta puede brindarnos, por eso para el Carnaval de 2014 desde Valdemoro Joven te invitamos a que te unas a todos nosotros para desfilar y pasar una tarde en grande llena de sorpresas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estuviste en la pasada reunión informativa del 26 de Noviembre de 2013 en la cual explicamos como iban a ser los disfraces y como iba a ir organizada toda la gente de la asociación para que un año más no pasemos desapercibidos.

Da igual la edad que tengas, ya que va haber varios grupos divididos por edades en los cuales cada uno va a tener su cometido para que todo salga como debe salir.

Mándanos todos tus datos a través de las principales redes sociales o bien a través del mail valdemorojoven@hotmail.com.

Te esperamos, no te lo pierdas.




Carroza de Reyes

Ya se ha iniciado el plazo de inscripción para la Carroza de Reyes tras su reunión el pasado 26 de Noviembre de 2013.

En la reunión se habló de como iba a ser la carroza y como íbamos a ir disfrazados todos los participantes de dicha carroza.

Si tienes hijos de 4 a 12 años o algún amigo que tenga esas edades y quiera ir subido en nuestra carroza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para inscribirte lo antes posible. Recuerda solo son 20 plazas las que van haber disponibles.

De todas formas, si tu edad no está comprendida entre esas, no te preocupes, puedes venir de colaborador con nosotros dentro del desfile.

Os esperamos.



viernes, 1 de noviembre de 2013

Éxito de la III Marcha Zombie de Valdemoro


Hace unas horas que terminó la III Marcha Zombie de Valdemoro y no nos podría haber quedado mejor sabor de boca. A las 20.00 horas desde la Plaza de la Piña partían más de 600 zombies, vampiros, momias, etc... llenamos las calles del espíritu de Halloween para terminar en el Parque Tierno Galván con el pasaje del terror organizado gracias a la colaboración entre tres asociaciones del municipio como son Las Secuoyas, la Casa de Extremadura y por supuesto, Valdemoro Joven. Por este pasadizo lleno de fantasmas pasaron más de 400 personas y ninguna de ellas salió indiferente. 

Aún así, queremos pedir perdón porque no todo fue perfecto, el equipo de sonido nos dejó tirados saliendo literalmente ardiendo y la música será la tarea pendiente para la IV Marcha Zombie que no dudéis que se organizará y con más novedades

Por último, tenemos que dar las gracias a todos los asistentes a esta actividad, gracias a vosotros se duplicó el número de zombies en comparación con el año 2012. Gracias a los voluntarios del IES Matías Bravo, a los miembros de Valdemoro Joven, Las Secuoyas, a Juan Carlos Ramis que en unos días colgará en www.fotosdevaldemoro.com las fotografías de la Marcha Zombie y por último a Limpiezas Wic Serrano que nos prestó un generador eléctrico. 

Muchas gracias a todos y nos veremos el 31 de octubre de 2014. 

Un terrorífico saludo.