jueves, 30 de enero de 2014

ACLARACIÓN PLENO AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO



Desde la Asociación Juvenil Valdemoro Joven queremos hacer constar que no pertenecemos a ningún partido político y la Instancia General con número de registro 023731/2013 y presentada el día 16/12/2013 la hicimos autonomamente sin “ir de la mano” con ningún partido político en la que se exigía la extinción del pago de las tasas por uso de espacios públicos cuando se realizasen actividades benéficas en las cuales fuese el total de lo recaudado para este fin.

Hoy día 30/01/2014 en el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Valdemoro el Grupo Socialista ha presentado una moción solicitando lo mismo que solicitamos nosotros en el cual se nos ha hecho referencia y ha podido parecer que fuésemos en conjunto en esa moción.

Decimos públicamente que no hemos mantenido ninguna conversación con dicho grupo político en relación a esto que se solicitaba y no entendemos el por qué lo solicitan teniendo conocimiento de que ya la asociación desde el día 16/12/2013 que se hizo pública esta instancia general y se dio un plazo de 2 meses al Ayuntamiento de Valdemoro para que nos diesen unos plazos de ejecución hayan querido entrometerse para desviar el foco de atención en caso de que salga adelante a ellos, grupo político que en ningún momento nos han mostrado su apoyo y a su vez ni han tenido intención de saber cómo lo llevábamos o si necesitábamos asesoramiento por parte de alguien.

Sin otro particular y un saludo,


Junta Directiva Valdemoro Joven

martes, 28 de enero de 2014

JUNTA DIRECTIVA VALDEMORO JOVEN



Os queremos presentar a todos los miembros que forman la Junta Directiva de Valdemoro Joven, cualquier duda que tengáis sobre cualquier tema dirigiros directamente a alguno de ellos que en la mayor brevedad os contestarán, dando al link de Contacto le enviaréis un mail directamente a esa persona.

Si quieres formar parte de la Asociación ya sea en la propia Junta Directiva o como Voluntario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Os enumero a todos los miembros que forman esta Asociación Juvenil Valdemoro Joven.



NOMBRE: Manuel Oviedo Gutiérrez
PUESTO: Presidente
FECHA DE NACIMIENTO: 09/04/1986
CONTACTO: Pulse aquí










NOMBRE: Jesús Mª Pérez-Guzmán Pérez
PUESTO: Sesecretario General y Responsable Departamento de Prensa
FECHA DE NACIMIENTO: 08/08/1997
CONTACTO: Pulse aquí








NOMBRE: Esther Anton Herran
PUESTO: Tesorera y Adjunta a la Secretaría General
FECHA DE NACIMIENTO: 01/01/1997
CONTACTO: Pulse Aquí







NOMBRE: Laura Córdoba Plasencia
PUESTO: Responsable Departamento de Organización
FECHA DE NACIMIENTO: 17/12/1996
CONTACTO: Pulse Aquí










NOMBRE: Cristina Ramos García
PUESTO: Responsable Departamento de Infantil y Festejos
FECHA DE NACIMIENTO: 29/09/1990
CONTACTO: Pulse Aquí








NOMBRE: Carolina Albanés Martorelli
PUESTO: Responsable Departamento de Voluntariado
FECHA DE NACIMIENTO: 13/06/1990
CONTACTO: Pulse Aquí

lunes, 27 de enero de 2014

ÚNETE COMO VOLUNTARIO A VALDEMORO JOVEN

El Voluntariado contribuye a mejorar la calidad de vida de muchas personas y crea redes de solidaridad que fortalecen las sociedades. Además, no sirve sólo a las personas a las que va dirigida la acción voluntaria. 

El Voluntariado es también un “lugar de encuentro”, facilita la relación con otras personas con las que se comparten intereses e inquietudes, favorece el contacto, permite conocer otras realidades y enriquece, en suma, nuestra percepción del mundo que nos rodea. Son muy diversas las posibilidades de participación como voluntario, en ámbitos diferentes como el social, el cultural, el deportivo o la cooperación, y en acciones que van desde las tareas de apoyo administrativo a la labor directa con otras personas.

Aquí puedes encontrar toda la información sobre actividades de voluntariado dentro de Valdemoro Joven, así como prepararte para ser voluntario.

Son numerosas las personas que dedican unas horas cada día o cada semana a causas altruistas. Muchos jóvenes y niños, tienen la oportunidad de recibir de voluntarios como nosotros una ayuda que les hace la vida más agradable y más rica.

Súmate a la tarea de voluntarios de Valdemoro Joven y comparte lo que puedes ofrecer y lo que recibes a cambio.

SÚMATE Y COMPARTE.

Pulsa Aquí para rellenar el Formulario de Voluntariado.


ÉXITO MUSICAL DE TARZÁN



¡¡¡ÉXITO!!!, no se puede emplear otra palabra para describir lo que se vivió el pasado 25 de Enero en el Teatro Municipal Juan Prado de Valdemoro en cuestión a lo que se vivió con este gran Musical de Tarzán.

A fecha 20 de Enero, ya se tuvo que colgar el cartel de entradas agotadas, todas las entradas del musical se vendieron por venta anticipada, dejándonos sorprendidos tanto a nuestra Asociación Valdemoro Joven como al elenco teatral TeaTrarTe que eran los que interpretaban este musical.


A las 18.00 horas del 25 de Enero ya había una pequeña cola esperando a ver si alguna reserva se caía para poder entrar al musical, esto es lo que peor sabor de boca nos dejó, ya que según se contabilizó más de 300 personas se quedaron a las puertas sin poder disfrutar de este grandioso musical.


Desde antes de las 18.00 horas las más de 420 personas que vieron el musical estaban haciendo cola para coger las primeras filas y no perder detalle del evento. Evento que disfrutaron tanto los más pequeños de la casa, como los mayores. En este musical se mezclaron muchos sentimientos, desde risas hasta alguna lagrima que se escapaba entre el público, todo esto por el sublime trabajo de los actores que nos acompañaban y sin duda alguna el gran trabajo técnico desarrollado por Pablo y Esther del Equipo Técnico del Ayuntamiento de Valdemoro que hicieron un trabajo encomiable
.


Una vez acabado el Musical los actores se dirigieron hacía el Photocall que se montó para que todo el mundo pudiese guardar un recuerdo de ese día.

Todas las fotografías las podéis ver en nuestro apartado de "Fotos" pero también podéis mandarnos un mail para que la podáis tener en buena calidad para guardar como recuerdo, esto es sin coste alguno.

Estamos solicitando nueva fecha para ver si se puede repetir dicho musical para que todas las personas que se quedaron con las ganas puedan volver a tener la oportunidad de disfrutarlo.

viernes, 10 de enero de 2014

I CONCURSO DE BAILE MODERNO VALDEMORO JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID




Te invitamos desde la Asociación Valdemoro Joven a que participes en el I Concurso de Baile Moderno Valdemoro Joven de la Comunidad de Madrid.

Si eres una persona que bailas y quieres participar en este concurso no dudes en rellenar este Formulario para Inscribirte.

Si quieres saber todas las Bases para poder participar en dicho concurso no dudes en consultarlas Aquí.

Si aún así te han quedado dudas, no dudes en enviarnos un mail y te informaremos de todas las dudas que te hayan podido surgir.

El premio para el ganador será un Book Fotográfico Profesional por parte de Fotos de Valdemoro.

A los que no bailéis os invitamos a que os paséis el próximo día 11 de Abril de 2013 a disfrutar de este Gran Concurso que os dejará con la boca abierta por tan sólo 3€.

Además ese mismo día se realizará un Sorteo Benéfico por sólo 1 € que irá destinado en su totalidad para la compra de alimentos para El Centro Social Vicente Ferrer (Asociación Valdemoro Solidario) y entrarás en el sorteo de estos fantásticos premios:


  • Cena para 2 Personas en el Restaurante Pizzería El Astronauta de Valdemoro.
  • Cena para 2 Personas en el Restaurante La Fontanilla de Valdemoro.
  • Varios Pañuelos de seda utilizando el tradicional método Batik de la empresa Yabatik.
  • 1 Pase para 2 Personas de un día de escalada con monitor en el Centro de Escalada WildCats de Valdemoro.
  • 1 Escapada Romántica para 2 personas por cortesía de Abad Informática y Servicios de TI España.



sábado, 4 de enero de 2014

Sorteo Dos Entradas Musical Tarzan




Se sortean dos entradas para el "MUSICAL TARZÁN" para la mejor FOTO o TWEET que se publique mañana día 5 de Enero sobre la Carroza de Reyes que vamos a llevar la asociación. 

En caso de una fotografía por Facebook nos tienes que etiquetar o mencionarnos en dicha foto.

En caso de Twitter tienes que mencionarnos y poner el Hastag #ReyesValdemoroJoven

En caso de Instagram nos tienes que etiquetar en dicha foto también y poner el Hastag #ReyesValdemoroJoven

El ganador se hará publico entre el día 6 y 7 de Enero.

Gracias a todos por participar.