sábado, 31 de octubre de 2009

Ya somos asociación juvenil





Esta vez no vamos a contar ninguna noticia de Valdemoro o de alguna actividad, sino que anunciamos que desde el pasado miércoles 28 de octubre, somos oficialmente asociación juvenil con plenos derechos. A partir de ahora ya podremos comenzar con nuestras actividades de ocio alternativo que tenemos en mente.

Y ahora ya pasamos a presentarnos todos los miembros que hemos comenzado el proyecto y que esperamos que sean muchos más próximamente. Somos cinco jóvenes de Valdemoro, dos chicas y tres chicos que tenemos entre 17 y 24 años, que tenemos una idea conjunta que es la de hacer de Valdemoro un pueblo más adaptado a tod@s nosotr@s. (queremos dar las gracias a fotosdevaldemoro.com por las fotos que nos hizo)

A partir de ahora lo que os pedimos es vuestra participación tanto en nuestras actividades como enviando vuestras propuestas.
También queremos anunciar que en los próximos días comenzaremos ha hacer socios de la asociación a todo aquel que quiera, a cambio de la cuota anual, ofrecemos descuentos en las tiendas y locales que promocionamos en nuestra web ( si queréis información enviarnos un email a valdemorojoven@hotmail.com )

Por último queremos dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado hasta que hemos conseguido registrar la asociación, que ya es un proceso difícil, tanto la gente del ayuntamiento como de otros jóvenes del pueblo.

Un saludo y nos vemos en nuestra próxima actividad que anunciaremos en breve.


lunes, 19 de octubre de 2009

Batalla de Gallos en el Tierno


La última se nos pasó anunciarla pero esta es la segunda batalla de gallos que organizan jóvenes de Valdemoro. Será el próximo sábado 24 de octubre a las 18.00 en el parque del Tierno, en el escenario que hay en la zona de tierra. Hay algunos vídeos en internet donde podéis ver la primera y esta vez nos prometen que será mucho mejor y con más nivel.
Nosotros intentaremos estar por allí porque puede ser una buena ocasión para conocer gente con un nivel alto a la hora de rimar.

Os esperamos, un saludo.

domingo, 18 de octubre de 2009

Nuestro segundo cumpleaños


Hoy queremos dar las gracias a tod@s los jóvenes que nos habéis felicitado por nuestro 2º cumpleaños del proyecto "Valdemoro joven". Parece que el tiempo no pasa pero si que lo hace; y es que ya son dos años desde que se creó nuestro foro (pincha aquí) y un año desde que se creó este blog.

Esperamos que sean muchos años más los que podamos celebrar y que por lo menos, el próximo, podamos celebrarlo públicamente.

Muchas gracias a tod@s los que nos habéis apoyado todo este tiempo.

sábado, 10 de octubre de 2009

Crónica del I Foro Abierto


Valdemoro Joven, celebró el pasado lunes el I Foro Abierto Valdemoro Joven para que todos aquellos jóvenes que quieran conocer la asociación y quieran hacer propuestas para mejorar el pueblo, pudieran acercarse y hacerlo. Es una actividad que se repetirá periodicamente para que podamos contar los movimientos de la asociación y el resto de jóvenes puedan acceder a nosotros (en persona, porque virtualmente ya estamos en Tuenti, Facebook y en nuestro correo).

En total asistieron unas 15 personas con las que tratamos dos de nuestros principales caballos de carreras, el "botellodromo" y las fiestas patronales. Entre todos conseguimos darle forma a estas propuestas y que sean más factibles y adaptadas a todos nosotros.

También se habló de la posibilidad de hacerse socio de la asociación desde ya, solo hace falta escribirnos un correo o un privado para que os enviemos información.

En palabras de algunos miembros de la asociación: "Ha sido un buen comienzo para que nos puedan conocer y sobre todo, que conozcamos nosotros a la gente que le gusta el proyecto y quiere participar con nosotros."... "Esperamos en la próxima mucha más gente con la que poder conseguir más ideas y pasar un buen rato."... "Lo mejor ha sido la coca-cola y las patatas de después donde hemos podido hablar mas distendido y mas personal."

Lo dicho, os esperamos en el II Foro Abierto Valdemoro Joven.