jueves, 7 de abril de 2011

Festival Urbano Arte Bruto


El sábado os esperamos a tod@s en el Festival Urbano Arte Bruto que coorganizamos con el colectivo Arte Bruto de Valdemoro. Será una jornada completa en el Parque Tierno Galván con rap, break dance, conciertos, graff. y sobre todo la batalla de gallos que dará comienzo a las 18.00 y que promete un gran nivel.

Desde las 12.00 horas habrá música ambiente y se comenzará con la inscripción a la Batalla de Gallos (hip-hop). Después llegará el turno del C-walk y breakdance para descansar a partir de las 14.00 para comer. Aunque lo más grande estará por llegar a partir de las 17.00 cuando tendremos la Batalla de Breakdance, la Batalla de C-Walk y terminando con la Batalla de Gallos. Pero no termina aquí la cosa, a partir de las 20.00 horas comenzarán los conciertos de Manek, HRoto y Rigez y al finalizar estos seguiremos con nuestra música hasta las 22.30 que daremos por terminado este primer Festival Urbano Arte Bruto que seguro que repetiremos.

Y antes de nada queremos dar las gracias al Ayto. de Valdemoro por cedernos el espacio para realizar la batalla, a fotosdevaldemoro.com por su reportaje en el evento, a la asociación Malabaritmo por el material de audio y sobre todo al colectivo Arte Bruto que se lo está currando mucho.

¡¡Os esperamos a tod@s en esta gran jornada y además que será un día soleado!!

1 comentario:

  1. Rubén (ARTE BRUTO)8 de abril de 2011, 15:52

    Por favor, corregid info.
    -BATALLA DE BREAK SUSPENDIDA POR FALTA DE PARTICIPANTES.
    -RIGEZ NO DARÁ CONCIERTO, EN SU LUGAR LO HARÁ SAMURAY
    -CONCIERTO DE GOMA2 Y DERK, AÑADIDLO, COMO EL DE LENGUAJE DE CALLE.
    GRACIAS, Y ALLI NOS VEMOS !

    ResponderEliminar

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.