martes, 7 de julio de 2009

Avance: Fiestas de septiembre 2009

Como los últimos años, una vez más, en Valdemoro Joven tenemos la información más actualizada de las fiestas locales. Ya se acercan las fiestas de septiembre 2009 y en nuestro foro ya hemos adelantado tres conciertos y la noticia más importante de todas, las fiestas durarán un mínimo de 5 noches.
Por el momento hemos confirmado:

5 de septiembre el concierto de Fondo Flamenco.





fondo flamenco


8 de septiembre el concierto de Raphael.





raphael



Esperamos poder confirmar más conciertos las próximas semanas y así ir preparando unas fiestas que por duración prometen ser mejor que ningunas, podemos contar con 6 días de fiestas este año.

Nota: El concierto que habíamos anunciado de Rosario Flores fue un error nuestro según nos han informado en nuestro foro. Y finalmente las fiestas comienzan el día 3 y terminan el día 8 de septiembre.

59 comentarios:

  1. vaya una puta mierda de artistas q traeis...somo siempre...


    como se nota la falta de pelaas!!

    ResponderEliminar
  2. Desde la administración de Valdemoro Joven queremos dejar claro que nosotros no somos quien traemos a los grupos ya que no tenemos ninguna relación con el ayuntamiento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. pues se deberia hacer algo, yo creo q deberiamos conseguir q el ayuntamiento preguntara un poco antes de traer a los artistas q le gustan al alcalde y a sus hijos...
    nose es una sugerencia, aunqe no tengais nada q ver con el ayuntamiento podeis promover algo de esto no?

    ResponderEliminar
  4. pues a mi sinceramente, yo creo q trayendo a fondo flamenco la macro se va a llenar, yo soy la primera q voy a ir tenlo en cuenta!! jeje y evidentemente no van a traer a grupos q gusten a todo el mundo xk es imposible abra q irlos rulando... pero estas fiestas con fondo flamenco van a estar muy bien o sino ya lo vereis.

    ResponderEliminar
  5. Para el anónimo que nos anima a mover este asunto. Estamos en proceso de creación de la asociación Valdemoro Joven y a través de ella pensamos hacer un proyecto y una propuesta para poder mejorar las fiestas. Cuando esté formada la asociación y comencemos a funcionar ya iremos comentando nuestros avances. Si alguien quiere participar con nosotros en la asociación que nos envíe un correo a valdemorojoven@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. cuando este creada la organizacion y vea q el ayuntamiento os hace caso contad conmigo


    ;)

    hasta entonces seguira siendo una mierda de pueblo

    ResponderEliminar
  7. Nos parece una situación bastante comoda por parte de muchos jóvenes del pueblo. No hay que esperar al ayuntamiento sino tomar nosotros el mando y tirar del carro. Lo comodo es ser oportunista y cuando el trabajo está hecho entrar. Lo difícil es empezar y elavorar lo mejor posible las propuestas desde el principio, pero bueno cada uno es libre, yo se que el ayuntamiento nos está escuchando y algunas propuestas que ya hemos hecho van a salir adelante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. elaborar es con b por favor

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aviso, así me gusta, que estéis atentos a lo que escribimos y nos pongáis pegas.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. mee podriais decir si las entradas del concierto de fondo flamenco van a ser gratis y donde hay k ir a rekogerlas??

    ResponderEliminar
  11. me podriais decir si el concierto de fondo flamenco va a ser gratis o sino lo es el precio de las entradas y donde se pueden comprar?
    gracias

    ResponderEliminar
  12. De momento no se sabe nada de este tema. Se rumorea que costarán 6 € para empadronados pero no hay nada oficial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. vaLee graciias yy para los k no esten empadronados??

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. esqe si vaya mierdon de pueblo q muxo valdemoro joven pero no hay una mierda para jovenes...eso si los viejos viven de puta madre

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. y encima nos kieren comprar diciendo q va a ver 5 putos dias de fiestas con el dj pulpo pero seguro q cerrar la macro a las 4 porque son asi de listos...

    ResponderEliminar
  27. para evitar peleas causadas casi siempre por putos jovenes bacalas de derecha...si en vez de acer eso cogeis y poneis un guardia en la entrada...mas seguridad, no hay tanta guardia civil en valdemoro??

    ResponderEliminar
  28. HOla a tod@s de nuevo. Solo queríamos pedir respeto y sobre todo que no metamos aquí la política ya que Valdemoro Joven es totalmente independiente al ayuntamiento y a cualquier partido político, de hecho nos hemos ofrecido a hablar con las dos asociaciones juveniles políticas del pueblo para poder trabajar todos juntos olvidándonos de siglas que lo único que hacen son entorpecer nuestro principal fin.
    No sabemos si será para comprarnos o no lo de los 5 o 6 días pero creo que será mejor eso que las 3 noches de las últimas fiestas.
    Está muy bien ser críticos siempre que sea con argumentos y con propuestas para mejorar. Valdemoro Joven está para buscar propuestas y mejorar lo que tenemos en el pueblo pero no mejoramos nada criticando las cosas porque sí.
    Pedimos perdón por los mensajes eliminados pero no buscamos problemas entre los jóvenes sino diálogo. Si seguimos teniendo problemas tendremos que limitar los comentarios a usuarios registrados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. En fin yo creo que al ayuntamiento de valdemoro le faltan pelas para traer cantantes un poco 'mejores' como algo tipo ECDL, tampoco pedimos que venga yo que se green day ni madonna...pero Raphael...jejejejejejejeje...

    ResponderEliminar
  30. jajaja yo flipo con la puta censuraaaa!!!


    podiais acer eso de restringirlo para usuarios registrados, el foro es una mierda como el pueblo y los q escribis esta mierda de pagina.

    ResponderEliminar
  31. Desde Valdemoro Joven no estamos para censurar y siempre que se cumplan unas mínimas normas de respeto y educación, no borraremos ningún mensaje.
    Y una vez más decimos lo de siempre, tenemos un foro en el que se puede opinar, si no le gusta a alguien es libre de no hacerlo o de mandarnos propuestas para mejorarlo. Y sobre lo de que el pueblo es una mierda...es uno de nuestros pilares, que no digamos eso, sino que digamos que habría que hacer para que no lo fuera.

    Un saludo y zanjo el tema.

    ResponderEliminar
  32. puuess aa los anoniimoss tampoccooo noss tenems qe qeejarr xqee x lo menoss traeen aa alguieen (x cierto Fonde flamenco ta de puta madre) ii en vez de qejarnos tanto podriamos agradecer no?? ueno iio dejo esso aii ,,bsss

    ResponderEliminar
  33. yo creo que estas van a ser las mejores fiestas que va a haber en valdemoro porque con fondo flamenco en el escenario no me estrañaria que no quepa un alma en pista. Yoo voooooy!!

    ResponderEliminar
  34. joooooo xk traen a raphaels muy viejo pero wnooooo el d fondo flmenco espero k este bn ee...haber si ponen kienes mas vienen*

    ResponderEliminar
  35. Pero, FONDO FLAMENCO que es?

    Porque me suena a grupo chungo que no se oye ni en radiolé!

    Como encima lo pongan en la macro más allá de las 00h... me cago en too!

    ResponderEliminar
  36. Dios son mejores los conciertos de pinto k los d aki...

    ResponderEliminar
  37. joder ostia ya los putos grupo de siempre y ke ya abeis olvidao el pop,el heavy,el punk,el rap

    traer a obus,baron rojo,ska-p,doble v,angeles del infierno,sobredosis,mago de oz

    no puedo bajar a la macro por k me miran raro y estoy asta los cojones de ke traigan lo com ercial y to la puta basura

    ResponderEliminar
  38. Independientemente de los gustos de cada uno (siempre habrá a quien le parezca bien y a quien le parezca mal, es muy difícil traer grupos a gusto de todos) daros las gracias por informar de cómo van a pintar más o menos las fiestas.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  39. En Pinto El sueño de Morfeo y Saratoga y nosotros fondo flamenco y raphael.....sobran las palabras, me mudo a pinto

    ResponderEliminar
  40. EL CASO ES QUEJARSE, A MI FONDO FLAMENCO ME ENCANTA, UNAS VECES ACERTARAN Y OTRAS NO, NO CREO Q TODOS QUERAMOS Q VENGAN LOS MISMOS, A MI OTROS AÑOS O ME HA GUSTADO LO Q HAN TRAIDO, ASIQ AJO Y AGUA

    ResponderEliminar
  41. serñor alcalde, para cuando un festival rock en este pueblo, estamos en crisis, tambien nos van a quitar los encierros como en pinto, tengo 43 años y me morire sin ver en este pueblo algo de rock en las fiestas, a pensado usted señor alcalde o condejal de festejos que hay mas grupos que no estan catalogados en este pueblo como musica. viva medina azahara. un valdemoreño

    ResponderEliminar
  42. Este año si que habrá encierros, corrida y novillada como siempre.

    ResponderEliminar
  43. Pinto nos seguirá superando en las fiestas... que duran... mas de 1 semana puede ser? esk no stoy muy nterada xro.... en fin si sobran las palabras, espero k vnga alguien mas decente a estas fiestas de septiembre pero no habra ningunas como las de septiembre dl 2006 : pereza y ecdl.. ojalá volvieran.. !

    ResponderEliminar
  44. Estoy de acuerdo. Me mudé en el 2005 a Valdemoro, y trajeron creo recordar a Amaral y Fran Perea, y el verano del 2006 al Canto del Loco y Pereza, fueron los dos mejores años, y pensaba que las fiestas iban a ser buenas el resto de los años en Valde. Sin embargo no se ha podido igualar el listón desde el 2006. No obstante, el concierto de la Oreja de Van Gogh me gustó muchísimo, ese concierto me pareció muy bueno.

    ResponderEliminar
  45. Aquí las fiestas del 2006 de Valde:

    - Miercoles 6 de Septiembre. DAVID BUSTAMANTE
    - Jueves 7 de Septiembre. PEREZA
    - Viernes 8 de Septiembre. EL CANTO DEL LOCO
    - Sabado 9 de Sptiembre. EL KOALA y SANTA JUSTA KLAN
    - Domingo 10 de Septiembre. ROSARIO FLORES

    Fueron buenas, verdad?

    ResponderEliminar
  46. Después hemos tenido conciertos muy buenos como El Barrio, Estopa, etc... Es cierto que en Valdemoro siempre hemos pecado dediversidad de estilos. No recuerdo ningún concierto de Rap, o algún concierto de Rock "puro". Pero nivel de conciertos no creo que falte, normalmente traen el concierto que se lleva más en el verano, ahora es Fondo Flamenco el que está arrasando y Raphael tienen derecho los mayores de tener su concierto de fiestas y no creo que le falte nivel tampoco...

    ResponderEliminar
  47. Pues vaya una mierda de concierto para la gente joven, mas vale que recortaran en la polvora (que ya aburren) y trajeran mas grupos. vecina del Restón

    ResponderEliminar
  48. Estoy de acuerdo, las fiestas de septiembre de 2006 con Pereza estuvieron muy bien.

    ResponderEliminar
  49. bueno amigos soy nuevo por aqui y os dejo el libro de las fiestas completo aqui http://www.valdemoro.es/ficheros/descargar.asp?FileId=2553

    ResponderEliminar
  50. solo traeis musica para viejos????
    pos asi valdemoro de joven tiene poco
    VAYA MIERDA DE FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Vaya pedazo de mierda!!!!!!!
    Para traer esto mejor que no traigan nada y se guarden el dinero para otras cosas.

    ResponderEliminar
  52. tengo 37 años y yo si recuerdo haber bajado a los campos de tierra a ver OBUS,BARON ROJO,ANGELES DEL INFIERNO,TOKYO Y SANGRE AZUL(estos dos de pinto)LEÑO y algunos mas k m dejo en el tintero todos ellos gratis fueses de dnd fueses y las fiestas duraban 1semana

    ResponderEliminar
  53. Hola me parece perfecto que se censure porque para hablar de Valdemoro mal no creo que esté ésto, está para dar ideas comentarios....pero sin llegar a faltar el respeto.
    Yo creo que no está mal quien biene y sí estamos en crisis ya se sabe hay que recortar gastos, lo que me parece mal es que al final quien, como siempre, los que no se les recorta ningún gasto es a la gente mayor de la 3ª edad que claro que tienen derecho a disfrutar pero nosotros tb y sigo sin entender por qué los jovenes tenemos que pagar la crisis y que nos recorten gastos a nosotros nada más que se reparta un poquito la cosa.
    Yo tengo 32 años y en los más jovencitos piensan,poco pero bueno algo, en los de la 3ª edad ni te cuento y nosotros qué??? nos quedamos en tierra de nadie.
    Habría que igualar un poquito las cosas, no creis????

    ResponderEliminar
  54. Pues al que le guste mas pinto y sus fiestas que se vaya alli, acaso no sabeis que no tendran encierros???? jajajjaja, menudas fiestas de mierda sin toros...

    Y ami no me gusta Rafael, pero seguro que a los mayores les encanta, que en valdemoro no solo hay jovenes roqueros, heavis etc etc.. que aunque sean los que mas ruido hacen y los que mas se quejan siempre de las fiestas, ya veriamos que mierdas de fistas montaban ellos... Aunque os fastidie a la mayoríiiia nos gusta la musica comercial, y como estamos en democracia gana la mayoria.. chimpum!!

    Valdemoreña26

    ResponderEliminar
  55. Un aplauso a la chica del ultimo comentarioo jaja es que es verdad a mi no m gusta ningun cantante de los que vienen ahora en septiembre pero me da igual, no nos podemos quejar de fiestas. en otros sitios si duran mucho y tienen cantantes mejores pero no tienen macro por ejemplo, y las fiestas de valde son las mejores de madrid duraran poco pero son la ostia o sino porque viene todo el mundo de pueblos de madrid? asique menos quejarse porque al final les tocaremos los huevos y diran que a la mierda fiestas y nos quitan todo.
    y si os gustan mas las de pinto, por iros a las de pinto yo e estado alli y no se puede comparar la macro de alli a la de aqui, es la cuarta parte de la nuestra..

    valdemoreña-16

    ResponderEliminar
  56. OYE PERO ESO DE QUE LAS FIESTAD DURAN 6 DIAS ES SEGURO ? SEGURO ?

    ResponderEliminar
  57. que traigan a formula V por favor jajaja
    vaya fiestas teneis

    ResponderEliminar
  58. Valdemoro joven. me parece muy bien que deis cabida a todas las opiniones. pero el anonimo IGNORANTE ese, posiblemente un niñato, que no usa internet mas que para el foro, messenger, y poco mas.. que va los sabados por la noche, o a fiestas como las de valdemoro, para beber 2 copas y ponerse "pedo", puesto que ya no aguanta mas, teniais que borrarle cualquier palabra mal sonante que usara, pues la "mierda", a la cual se refiere hacia valdemoro sus fiestas o personas, seguramente, sera la que le sale de su casa por las orejas. Y tiene que tirarla por algun lado. Chico, deja el ordenador ya, que lo usan hasta niños de tres años, y lee y aprende un poco. Ale chavalin, si no te gustan las fiestas de valdemoro, no vengas. Desde aqui nadie te echara de menos.

    Mua!. Ole por los comentarios de valdemoreña 26.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.