lunes, 13 de julio de 2009

Asociación Valdemoro Joven


De nuevo queremos desde Valdemoro Joven dar un paso hacia delante, esta vez queremos que este proyecto sea oficial tranformando este grupo en una asociación. Para ello a partir de septiembre comenzaremos a crear los estatutos y registraremos la asociación para entonces, empezar a elaborar dos de nuestras propuestas "estrella", las cuales, queremos preparar al máximo para que finalmente, el ayuntamiento pueda estudiarlas y hacernos caso.
Y no queremos comenzar algo tan importante, sin ofrecernos para que cualquier persona que esté interesada, pueda participar con nosotros y ser uno más de este proyecto. Cualquier persona que se anime puede contactar con nosotros a través de Tuenti o Facebook (somos el usuario Valdemoro Joven) y también en nuestro e-mail ( valdemorojoven@hotmail.com ). Que no os de vergüenza y no penséis en la edad, porque desde los 14 hasta los 30 años puede participar quien quiera.

Un saludo y os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.