lunes, 6 de abril de 2009

Fiestas patronales mayo 2009


Ya tenemos confirmados los conciertos para estas fiestas de mayo 2009. Todo nos hacía pensar que tendríamos cuatro conciertos en estas fiestas patronales, pero por lo visto, solo podremos asistir a tres conciertos.
Comenzaremos estos cuatro días con el pregón el día 8 de mayo (sin confirmar quien será el pregonero) a las 22.00 en la plaza del Ayto. A continuación en la Macro podremos disfrutar de la actuación de "Los Secretos" con la opción para los más jóvenes después de inaugurar la Macro-discoteca, con el desconocido Dj Pulpo, que suponemos, estará al mando de ella.

Así, llegaremos al segundo día de las fiestas, el sábado 9 de mayo que comenzará con el tradicional encierro a las 9 de la mañana en la plaza de toros. Después, los más jóvenes podrán disfrutar con el día del Niño en la calle grande. Como todos los años podremos disfrutar a las 12.00 del espectáculo pirotécnico en el Parque Tierno Galván. Y para finalizar el día, la actuación de La Oreja de Van Gogh en el Campo de Fútbol Municipal (ya están a la venta las entradas) con la posterior apertura de la Macro-discoteca.

Después de todo esto llegará el tercer día (domingo 10 de mayo) para disfrutar con el encierro a primera hora de la mañana (9:00 h) y por la tarde nos imaginamos que habrá una actuación de teatro que todavía está sin confirmar. De nuevo, terminará el día con la tradicional Macro-discoteca.

Y para cerrar las tradicionales fiestas, el lunes 11 de mayo podremos asistir a la actuación de Revolver. Y por último disfrutaremos de la traca de fin de fiestas con la que nos anuncian que para las próximas fiestas habrá que esperar a septiembre.

Y lo que sí tenemos confirmado 100% es el cartel taurino que será:
- Viernes 8 de mayo. Toros por definir. Javier Valverde, Eduardo Gallo y Alberto Lamelas (alternativa).
- Lunes 11 de mayo. Toros de La Dehesilla para Finito de Córdoba, El Cordobés y Rivera Ordóñez

**Estos datos pueden sufrir cambios hasta la publicación oficial del programa de fiestas.


Un saludo y a disfrutar de las fiestas patronales.

15 comentarios:

  1. pero que mierda de grupos son estos para los jovenes??? que clase de fiestas son estas??? no me extraña que pase lo que pasa en las fiestas de valdemoro y la fama que tenemos....asi no vamos a llegar a ningun lado

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el tio k haya puesto eso x k estas fiestas parece k los jovenes no existimos vaya verguenzaaa

    ResponderEliminar
  3. cierto estoy de acerdo con este hombre.. asi parece esto un pueblo de ancianos y demas esto es tambien para los jovenes...asta que nos revelemos...

    ResponderEliminar
  4. no ombre tmpocoo es para ponerse asii pero podrian traer tambien alguien para la gente joven k yo creo k somos mayoriaaa un cordial saludoo

    ResponderEliminar
  5. LLevan unos añitos que no me gustan nada los grupos que traen, las fiestas de valdemoro ya no son las q eran...o qizas pork antes me lo pasaba mejor...

    ResponderEliminar
  6. Me parece una vergüenza por parte del ayuntamiento y del concejal que lleva los asuntos taurinos. Estos carteles son deprimentes, son de toreros infames, toreros que su carrera se dedica a la fama, no me sorprende en nada que el ayuntamiento quiera ganar dinero con el cartel del lunes en los que actuan los payasos rivera, finito, y cordobes. Sos 3 tios que parecen abonados a Valdemoro. Me parece una chapuza. Y luego el otro cartel, que será al que vaya aver, ya que el chaval Lamelas toma la alternativa y es el unico aliciente que veo.
    Este año solo me quedará pillarme mi gran borrachera, porque por conciertos y organización el ayuntamiento se podía morir. Uno del Ana Tutor

    ResponderEliminar
  7. Menuda mierda de poblacho habitado solo por emos y pokerillos de mierda...

    Menuda mierda de conciertos

    ResponderEliminar
  8. esk esto es una verguenza aver si en la proximas fiestas acen algo bnn x k me parece repugnante

    ResponderEliminar
  9. A mi no me parecen tan malos los grupos que vienen, cierto es que no son los preferidos de la juventud y que algunos ya pertenecen a los llamados grupos de ayer, pero hay que reconocer que tienen grandes carreras como artistas y se merecen un respeto, yo por mi parte pienso ir a todos los conciertos; Estoy de acuerdo con los carteles, esos toreros no creo que valgan el precio de la entrada. Un saludo y no seais tan duros con las criticas

    ResponderEliminar
  10. tenes razon peo los artistas siguen siendo una birria para los jovenes y lo de los toreros tns toda la razon

    ResponderEliminar
  11. LOS CONCIERTOS NO ME MOLAN NADA PERO LA MACRODISCOTECA ES LA OSTIAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Hay gustos para todos.... habrá gente a la que no le gusten los grupos y a otros si.... pero.. ¿que grupos quereis? habeis ido con anterioridad al ayuntamiento a recomendar algún grupo... creo que la mayoría que ha opinado creo que no... entonces que coño queremos!!!! A la gente de los 80 que yo me incluyo nos encantan los Secretos y a otros Revolver... La Oreja tampoco es tan antigua.
    De los bakalas de los 90 a los que pertenezco a los pokeros de hoy hay un mundo, tanto de gustos como de educación.... no hay grupos de mierda, sino gustos para todo.

    Saludos.

    Tienen dos caras distintas...no sé cual debo mirar!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo soy joven y me encantan los secretos, ¿habéis escuchado alguna canción como para decir que son una mierda?...
    Revolver? es de donde andy y lucas y todos esos grupos han salido, incluido el barrio... a lo mejor podíais abrir un poco la mente y no ser unos fascistas... ¿solo macrodiscotecas? hay algo más...
    Y la oreja de van gogh, que yo sepa, hace menos de 10 años que tocan... y estan en las listas de éxito actuales...
    Ya veremos a ver si son tan mierda, que no quepa ni un alma en las pistas...
    Ahhh, por otro lado, en otros barrios de madrid, llevan a la pantoja, a francisco o al duo dinámico... a si que a ver si nos quejamos un poco menos... que las fiestas de Valdemoro son conocidas en un montón de sitios por los grupos a los que trae el Ayuntamiento... y sino, como ha dicho otra persona, id al ayuntamiento y proponed...

    ResponderEliminar
  14. PERO QUE COJONES QUERÉIS!!!!!!!!!!!!
    Los toreros son de fama renombrada por su trabajo a parte de los que digan las revistas del corazón, yo os traía al fundi y sabríais lo que es una mierda! además, PAGAIS ALGO CON VUESTROS IMPUESTOS???? pues a callarse, coño.
    Y los grupos? pues a mi me parece que está bien, O QUÉ QUEREÍS, A LOS CHUNGUITOS, LA NIÑA PASTORI o no... a Melocos, que sólo tienen una canción y encima mala... o a la 5ª estación? que se podían pasar a las 7ª o la 8ªm a ver si así hacían buena música....
    NO RESPETAIS.... PUES NO ESPERÉIS RESPETO.

    ResponderEliminar
  15. Pero que cojon... quereis si los grupos están de p.m. pa vosotros niñatos teneis luego la macrodiscoteca con el chunda-chunda que es lo único que os entra en la cabeza después de atiborraros de pastillas...
    Aprended a escuchar buena´música con Los Secretos que llevan 30 años en ello... no los que escuchais hoy de aquí a dos años ya no se sabrá nada de ellos.
    Paletos.

    ResponderEliminar

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.