miércoles, 29 de abril de 2009

Programa de las fiestas de mayo 2009


Ya hace 3 semanas que adelantamos el programa de fiestas sin tenerlo confirmado oficialmente, pero por fin ha llegado el programa oficial para confirmar todo lo que dijimos entonces.
Comenzaremos el día 8 con las inauguraciones de las carpas del recinto ferial, la primera corrida de toros y el famoso pregón (Álvaro Urquijo de Los Secretos será el pregonero), que este año tendrá novedad ya que después de este, en la Plaza del Ayuntamiento, Miguel DJ pinchará música. Y para finalizar el día, el concierto de Los Secretos y la posterior Macrodiscoteca. El sábado 9 podremos disfrutar del encierro, el día del niño y el Cantajuego (para los mas jóvenes), los fuegos artificiales en el Tierno, el concierto de La Oreja de Van Gogh y por último de nuevo, la macrodiscoteca. El domingo 10 de nuevo empezaremos con el encierro matutino y para terminar el día la macrodiscoteca que nos imaginamos que terminará este día más pronto de lo normal. Y el lunes 11, el último día de fiestas, disfrutaremos con la corrida de toros y para poner el broche a las fiestas, el concierto de Revolver.

Todo esto a parte de las actividades deportivas y de ocio que están incluidas en el programa oficial de las fiestas que lo podéis encontrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.