miércoles, 22 de julio de 2009

Conciertos fiestas septiembre 2009


Hola a todos los jóvenes de Valdemoro de nuevo, esta vez ya no vamos ha hacer un avance de las fiestas de septiembre como hicimos hace unos días. Ahora ya según uno de nuestros foreros que tiene información contrastada, (gracias zizou81) tenemos el plan general de las fiestas de septiembre 2009.

-El día 3 de septiembre habrá un espectaculo de hípica en la plaza de toros que ya están a la venta las entradas.

-El día 4 de septiembre será cuando empecemos las fiestas con el pregón y el concierto de Sergio Contreras.

-Así pasaremos al sábado 5 que será el día de la actuación de Fondo Flamenco (que pensamos será de pago y en la macrodiscoteca).

-El día 6 domingo será el día de la novillada con picadores con el novillero local Miguel Manzano y el concierto de la Banda de la Guardia Civil en la Plaza del Ayuntamiento.

-Y terminarán las fiestas el martes día 8 con el concierto de Raphael.

No prometen mucho estas fiestas de septiembre pero habrá que ver como son finalmente.

Un saludo y podéis opinar en nuestro foro (pinchando aquí)

6 comentarios:

  1. Bueno, no prometen mucho, es verdad, pero tampoco tienen mala pinta. Fondo Flamenco le gusta a mucha gente y a mi me encantan. Ya iba siendo hora de que vinieran a cantar a las fiestas...

    ResponderEliminar
  2. ... Dios... cada año las fiestas son más patéticas en este pueblo... en fin, como han dicho, al menos viene fondo flamenco que eso le gusta a mucha gente (a mi no xD) Pero al menos es algo.
    Ya podríais esmeraros y traer a algo más moderno... Sergio contreras... pff XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno voy a perder unos minutos en el comentario supongo que alguien lo leera.

    Yo pienso igual que tu, ultimamente las fiestas dejan mucho que desear, los grupos que estan viniendo ultimamente no es que sean muy buenos o almenos ami no esque me gusten mucho, ami me gustaria si pueden ser que trajeran grupos como la union, los secretos, ***El canto del loco***, hombres G.
    Cierto que hay gustos de todo tipo, pero deberian, traer grupos de interes general, ami personalmente no me gusta Fondo Flamenco, pero creo que han realizado una buena apuesta con este grupo, ya que es de interes general.
    Pero Raphael??, Nose a cuanta gente, le gusta este cantante y les repeto, pero por favor traigan que en valdemoro abunda la juventud, NECESITAMOS PASARLO BIEN CON LOS CONCIERTOS, Y LA MACRO, NO CON LAS BOTELLAS, yo personalmente como 17 años que tengo respeto a todo aquel que quiera pillarse la somerana borrachera pero hay otras formas de divertirse.
    Niked

    ResponderEliminar
  4. Perdonad, pero es preferible que venga Raphael a que vengan famosillos de tres al cuarto (y no me refiero a Fondo Flamenco ni a Sergio Contreras). Raphael es un clásico con una carrera increible, al que nadie debería faltar al respeto. Es un concierto al que hay que ir obligado.

    ResponderEliminar
  5. joder nos quejamos nosotros de las de parla, pero anda que las de valdemoro...este año se han lucido todas las localidades de madrid con las fiestas...de tres o cuatro conciertos que tiene cada una, solo vale uno, por ejemplo...delincuentes en colmenar viejo,mago de oz en fuenla,sergio contreras de valdemoro,la oreja de van goghde mostoles(y encima hay que pagar)pastora soler de parla y fondo flamenco de valdemoro,parla...ect

    ResponderEliminar
  6. Yo lo unico que pediria es que no cierren las carpas a las 4:30 o 5:00,la mayoria de la gente quiere pasarlo bien y baja sobre las 3:30 despues de beber y solo tienen 1 hora de carpas y no se disfruta.

    ResponderEliminar

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.