viernes, 14 de diciembre de 2012

Éxito: IV Concurso de Monólogos Valdemoro Joven

Casi un mes hace de la celebración del IV Concurso de Monólogos Valdemoro Joven. Esperemos que no se os haya olvidado.

Como análisis del concurso solo podemos decir, gracias. Gracias al público que llenó el teatro, gracias por las aportaciones que se recaudaron para el Centro Social Vicente Ferrer, gracias a Alvaro Velasco por su gran presentación, gracias a Ismael Beiro que hizo un largo viaje para compartir con nosotros un momento, gracias a todos los colaboradores que nos ayudaron a que todo fuese genial y por supuesto, gracias a los tres finalistas que lo dieron todo por hacerse con el trofeo.

Una noche de viernes con más de 400 personas en el teatro que disfrutaron de más de dos horas de cómicos geniales. Y lo más importante de todo ello era el ejercicio solidario que todos hicimos ese día. Gracias a ello más de 300 kilos de comida ya están entregándose en el Centro Social Vicente Ferrer, un lugar que está ayudando a muchas familias gracias a voluntarios que gestionan el centro. Os animamos a conocerlo.



Ya podéis ver las fotos que nos han enviado aquí abajo.

Y nos podéis enviar vuestras fotos para ampliar el álbum a valdemorojoven@hotmail.com

El vídeo en unos días lo subiremos para los que no pudisteis venir. 

Os esperamos en el V Concurso de Monólogos del año que viene y nos vemos el próximo día 5 de enero en la Cabalgata de Reyes 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.