lunes, 20 de octubre de 2008

Maratón fotográfico joven


La modalidad de Maratón Fotográfico del Certamen Joven 2008, organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes y dirigido a artistas de 14 a 30 años, tendrá lugar el próximo sábado 25 de octubre de 11.00 a 13.00 horas.

La Casa de la Juventud (C/ Herencia, 12) acogerá esta XII edición del Maratón Fotográfico. Se podrá utilizar cámara digital o analógica. Los que se decidan por la analógica entregarán una carrete fotográfico a color. Éste será el único permitido durante la celebración de todo el evento en esta modalidad. En general, se propondrán tres temas. Cada participante deberá elegir de cada tema una de sus instantáneas para presentar al concurso.
Además de este maratón, el Certamen Joven mantiene abiertas las disciplinas de Poesía, Diseño Gráfico y creación de Cuentos. En las tres modalidades la presentación a concurso de los trabajos se realizará antes del 31 de octubre en la Casa de la Juventud, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, o bien en el correo electrónico juventud@ayto-valdemoro.org. En los tres casos las obras, que deberán presentarse en formato digital, serán originales, inéditas y de tema libre.

MÁS INFORMACIÓN, BASES E INSCRIPCIONES
• LUGAR: Casa de la Juventud (C/ Herencia, 12).
• HORARIO: de lunes a viernes, de 10.00 a 21.00 h.
• TELÉFONO: 91 809 96 64.

Fuente: Ayto. de Valdemoro.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.