miércoles, 19 de agosto de 2009

Cursos del Ayuntamiento curso 2009/10


Una vez más en septiembre se abre el plazo para las inscripciones a los cursos del Ayuntamiento de Valdemoro, este año con muchas novedades tanto para mayores como para nosotros, los jóvenes.

Podemos hacer cursos de manualidades, fotografía, inglés, danza, teatro, tenis, natación, judo y muchos más que los podéis encontrar en la guia de actividades de este curso que comienza en septiembre ( pinchando aquí ).

También podemos obtener información sobre los cursos que va ha realizar la Casa de la Juventud con algunos de mucha ayuda como los de técnica de estudio, ofimática, photoshop, monitor de apoyo escolar, etc.

Esperamos que muchos de vosotros podáis aprovechar estos cursos y talleres que nos ofrece el Ayuntamiento y una vez más nos ofrecemos para recibir propuestas que mandar al Ayuntamiento sobre posibles cursos para otras ocasiones.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Entre todos los cursos que hay através del ayto de Valdemoro, creo que faltan a mi juicio programaciones que tengan que ver con la música: en mi caso por ejemplo me gustaría dar clases de guitarra ya que es unos de los instrumentos más bonito que hay y sin embargo sí me propongo hacerlo tendré que gastarme un dinero para recibir esas clases particulares.
    Por lo tanto creo que faltan determinados cursos que llamen la atención y que a la vez sirvan para relajar a la gente como lo es la música.
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.