viernes, 21 de agosto de 2009

¿Qué música gusta a los jóvenes de Valdemoro?


Como prometimos desde hace tiempo, creamos la encuesta sobre los gustos musicales de los jóvenes de Valdemoro. Comenzamos primero con una encuesta sobre los estilos de música favoritos. Con las próximas encuestas ampliaremos hacia los grupos de música pero para ello necesitamos que en los comentarios nos comentéis que grupos pensáis que deben estar en las encuestas. Pedimos por favor que no repitáis mensajes ni grupos que hace poco tiempo han estado en Valdemoro.

Cuando tengamos todos los resultados nos comprometemos a llevar al Ayuntamiento las propuestas que salgan de aquí para que se hagan una idea de los gustos reales de todos nosotros.

Un saludo y esperamos vuestros votos.

17 comentarios:

  1. pop/rock, hip hop, rap... pero sobre todo pop/rock, que es un estilo de musika k le gusta a la mayoria de la gentee!! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Por favor os pedimos a todos los usuarios que vayáis poniendo los grupos favoritos para así hacer una encuesta sobre los grupos favoritos para todos nosotros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que debería haber cabida para todo tipo de estilos, desde el indie, hasta el punk, pasando por el rock, hip hop y el pop más comercial. En unas fiestas debería haber variedad, un poco de cada palo. Así podemos hablar de grupos indies como Sidonie, Love of Lesbian o Deluxe; grupos de rock como La Fuga, Dikers o Reincidentes; grupos de hip-hop como SFDK, Violadores o Nach; grupos de pop como Despistaos, Nowayout o Maldita Nerea; y un largo etcétera. Esto por decir algunos ejemplos de variedad, que entren los gustos de todos. Espero que mi opinión sirva de algo en vuestra iniciativa que me parece muy buena.

    ResponderEliminar
  4. puff ami me encantaria que hubiese grupos de rock, heavy, rap..y que se dejen de tanto flamenco y mierda que ya huele :S:S,pero hay grupos de metal, como por ejemplo, rammstein, que puesto que es un grupo bastante famoso en el mundo, no pueden venir a un pueblo asi com oasi y cobrar 50 euros,en fiestas, esos grupos( digo rammstein pork es mi favorito) solo tocan en sitios grandes, en pabellones de madrid y als cuidades mas grandes de cada pais, pero porfavor si pueden traer aunque sea un grupillo de heavy o rock, o traer a nach o al go de rap, mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues estoi con Cristhian por cierto somos tocayos xD variedad, es lo que deberia haber en una fiesta, yo soi mas de punk, punk rock...y que vinieran grupos como Konsumo respeto, marea u otros menos conocidos como Marvin (punk-rock/pop) Estaria bastante bien porque también se ayudaría a dar a conocer a otros grupos musicales (Lo digo porque tengo grupo soi joven y no veas que dificil es tocar en los sitios xD) bueno salud!!

    ResponderEliminar
  6. RAP cpv rapsusklei tres monos morodo doble v incluso sfdk q no es de lo q mas me gusta pero algo de rap estaria muy bn o reggae chulito camacho SWAN FYAHBWOY mr rango yo lo dejo ahi HORUS FAKIR

    ResponderEliminar
  7. Vetusta Morla seria una buena opcion ya que ultimamente se esta poniendo de moda y no estaria mal que la gente fuese conociendolos. Es un estilo de musica diferente al que se escucha actualmente en grupos como ECDL o otros grupos similares y es bastante pegadizo. Aranjuez han sido los primeros en traerlos. Que Valdemoro no se quede atrás ;)

    ResponderEliminar
  8. Q venga ecdl, pereza, fito, celtas cortos, estopa, melendi....que son lo mejorrr!!

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por los Mojinos que sería la leche.

    ResponderEliminar
  10. no estoy deacuerdo contigo carlos, esos son precisamente los k no apetecen k vengan, estan bastantes vistos(ya huelen :S) los k tengais grupos ams interesantes y menos conocidos, porfavor ponedlos;)

    ResponderEliminar
  11. por cierto soy el 4º anonimo xD

    ResponderEliminar
  12. Por favor,yo pediria un poco de rap(no pap como pone en la encuesta) hay cientos de grupos underground deseando dar un concierto, no hace falta que nos traigan a doble v o rapsus aunq estos supongo q serian mas dificiles desde zaragoza aunq estos me encantarian.Dire unos cuantos dignos de escuchar.Morodo,que es de madrid asi que le seria favorable.Piezas;Jaloner(un crack de alicante con pocos bolos);A3bandas(puros cracks madrileños y con buenas colaboraciones con los "grandes");Due kie(reyes del rap harcore(junto con Dogma crew) tambien de madrid);CHOJIN!!(no digo mas);Bajo minimos(bboys underground y con futuro,madrileños);Black bee;Nueva era;Dementores;¡¡¡¡¡ZENIT!!!!!!!MI DIOS!no os diria ningun otro,ZENIT y punto.
    Espero que lo intenteis para las proximas,contactar y yo que se,no se como va,pero hacer lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  13. A mí personalmente me gusta más que nada el heavy metal y también escucho algo de rock, pero yo voto por la diversidad, un poco de cada, para tener a la mayor gente posible contenta... Dentro del heavy, un buen grupo a traer sería Tierra Santa (por poner un ejemplo, aunque yo no se lo que cobran éstos xD) y dentro del rock me gustaría que repitieran Marea (puestos a pedir... jajaja)

    ResponderEliminar
  14. música house, estilo maxima fm.

    no confundir con bakalao raro ni ruidos inaguantables solo aptos para drogados hasta las cejas.

    ResponderEliminar
  15. Wenas, por cierto alguien por ahi conectó heavy con Rammstein, pues Rammstein no es heavy,los grupos heavys que tendria que escuchar un verdadero heavy son Judas Priest, Tysondog, Tyran Pace, Axxis, Blackrain, Praying Mantis, Accept, Manowar, Iron Maiden, Tygers of Pan Tang, Samson, Saxon, Motörhead, Steeltower, Vicious Rumours, Yesterday and Today, Malice, Girlschool, Atomkraft, Diamond head, Holocaust, King Diamond, Black Sabbath, Doro/Warlock, Bitches sin, The rods,....
    Estos son todo heavy clasico, y es lo que me gustan a mi, cuando vea a los Judas Priest en valdemoro ya morire agusto xDD pero como este gobierno de valdemoro no llegara a ese nivel que en otros paises como UK si tienen, no podran traerlos XD, asi que me conformaria con ANGELES DEL INFIERNO, o TYSONDOG por ejemplo, apuntad ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy un ex-Valdemoreño, que ahora vive en Alcorcón. Pienso que es imposible que a Valdemoro venga algún grupo decente ya que está el PP en el gobierno, y PP es sinónimo de censura. Ponen excusas como apologías al terrorismo,AVT etc... cuando está claro que lo que os interesa es que no se diga la verdad. Al final muchos músicos vamos a tener que hacer una Asociación de Víctimas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Deberíais los Valdemoreños aprender de una ciudad como Alcorcón, En donde vienen a tocar grupos como Def con Dos, Koma, Gatillazo, y no votar al PP.

    ResponderEliminar
  17. hola! yo estoy de acuerdo con Christian, pues debería haber variedad.
    Si la encuesta va relacionada con las fiestas del pueblo y realmente va a servir yo prefiero que no vengan grupos como Baute que creo que ya ha venido más de una vez...
    yo estoy un poquito harta de la música comercial y del mismo estilo
    Los grupos que ha mencionado Christian están más que genial.
    No creo que haga falta añadir nada más.

    ResponderEliminar

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.