lunes, 28 de septiembre de 2009

I Foro Abierto Valdemoro Joven




Sois muchos los que nos habéis preguntado quienes somos y para qué está esto de Valdemoro Joven, por eso para nuestra primera actividad, hemos preparado un acto donde poder presentarnos todos los miembros de la asociación, resolver dudas sobre nuestra función en el pueblo y lo mas importante, charlar entre todos sobre como se puede mejorar Valdemoro y adaptarlo a todos nosotros.
(Pinchando en el cartel lo podéis ver ampliado)
Por eso os animamos a venir a este Primer Foro Abierto Valdemoro Joven y pasar un buen rato charlando y pensando como hacer de este pueblo algo mejor.

Se nos olvida lo más importante, día, hora y lugar:

Lunes 5 de octubre a las 18.00 en la Casa de la Juventud.

Un saludo y esperamos ver a muchos de vosotros allí.

5 comentarios:

  1. Ya sé que no tiene que ver con la entrada, pero hemos oído en la radio esta mañana que inauguran una sala rociera en Valdemoro, y nos gustaría saber la calle, porque no nos hemos quedado con el nombre, y nos gustaría ir. así que si alguien sabe algo, por favor que conteste. Graxiassssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues la sala se llama Muy Rumba o algo por el estilo, está donde estaba el Green House, en la calle de las Vacas, a ver si nos contáis que tal está para ir.

    Un saludo y os esperamos el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Ha estado muy bien la verdad...

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo paco y la sala rociera lo escuche en radiole y dijeron que estaba en la av/del mar mediterrano lo que no se es como se llama yo tambien quiero hir

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.