miércoles, 16 de septiembre de 2009

Halloween en Parque Warner Madrid


Todos los años y cada vez más, los parques temáticos, restaurantes, discotecas, etc preparan fiestas para el día 1 de noviembre, este año uno de los eventos más importantes para esas fechas es La zona del Terror y pasajes que organiza Parque Warner Madrid. Estará la habitual casa del terror que da de todo menos miedo pero también la que suelen montar en halloween este año, pero no se quedan en eso y habilitan una nueva zona, que coincide con la zona oeste del parque. Está pendiente si los menores de 15 años podrán pasar a la zona acompañados con adultos o si no lo controlarán pero esperemos que podamos disfrutar como lo hemos podido hacer otros años, o incluso mas.

HALLOWEEN en Parque Warner presenta LA ZONA DEL TERROR: NOVEDAD 2009 sólo para los más atrevidos. ¡LA ZONA DEL TERROR MÁS GRANDE DE MADRID!

Adréntrate en Old West Terrortory, un pueblo maldito donde el mal se respira por cada lugar por donde pasas. Siente el latido de tu corazón mientras algo te acecha entre la niebla, o descubre los misteriosos y macabros secretos de sus temidos habitantes. Pasea entre los edificios abandonados del viejo Oeste… Aunque esta noche, algo sigue vivo ahí dentro… ¿Te atreves a descubrirlo?

Descúbrelo en Parque Warner todos los días* desde el 3 de Octubre al 1 de Noviembre, cuándo la luz del sol se apague**… No Querrás volver a entrar.

Recomendaciones:

1. No ir con heridas abiertas, la sangre los atrae.

2. No mirarles NUNCA a los ojos, es un síntoma de agresividad a la cual pueden contestar.

3. No quitarles sus juguetes (cuchillos, hachas etc.) Pueden volverse contra ti.

4. Si quieren a alguien de vuestra familia no os opongáis. Es mejor que caiga uno que no todos.

5. Y la más importante, tienes que ser mayor de 15 años para poder entrar.

*Consulta el calendario de apertura del parque.

**Consulta el horario de espectáculos. Los espectáculos pueden ser suprimidos o modificados según lo aconsejen condiciones meteorológicas adversas, motivos técnicos u otras causas de fuerza mayor o caso fortuito.
Más información en http://www.parquewarner.com/blog /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.