miércoles, 13 de enero de 2010

Nos hacemos hueco en los medios


Pues sí, lo que no nos podíamos imaginar hace un tiempo ha ocurrido, la noticia sobre la propuesta al Ayuntamiento para la mejora de las fiestas traspasó las fronteras de Valdemoro. Primero fue el periódico 20Minutos que se reparte por toda la Comunidad de Madrid, después un portal de internet de Valdemoro y por último ("de momento") un periódico digital, El Buzón.

- Artículo del 20Minutos (Foto)
- Artículo en www.valde-moro.com (Pincha aquí)
- Artículo en El Buzón (Pincha aquí)

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s!

    Desde ValdemoroHoy, queremos felicitaros por vuestra gran labor. Sin duda, estáis haciendo un gran trabajo!

    Aprovechamos la ocasión, para recordaros que en la sección de asociaciones tenéis vuestro espacio para lo que necesitéis.

    Os dejamos por aquí el link directo:
    http://www.valdemorohoy.es/asociaciones-vf44.html

    Un saludo!
    Casandra L.
    Redactora Jefa ValdemoroHoy
    www.valdemorohoy.es

    ResponderEliminar
  2. Ainoa R. López (ainoa.arl@gmail.com)15 de febrero de 2010, 11:00

    Estáis haciendo un gran trabajo chicos y chicas. Da la sensación de que cada día sois un poquito más grandes y eso se va notando (os lo dice una joven de Valdemoro que ni siquiera anda mucho por Valdemoro por culpa del trabajo). Quería felicitaros personalmente, por que estáis haciendo lo que mucha gente no se atreve a hacer, por vergüenza o por simple dejadez (que la hay, y mucha). Enhorabuena chic@s :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.