martes, 29 de diciembre de 2009

¡¡Vamos a mejorar las fiestas!!


El año nuevo ya está aquí y venimos cargados de propósitos para hacer del 2010 nuestro año. Para ir abriendo boca hemos decidido proponer al Ayuntamiento una mejora de las fiestas. Para ello necesitamos conocer vuestras opiniones, y qué es aquello que os gustaría modificar o añadir, así que necesitamos vuestra colaboración. Podéis enviarnos las propuestas a través del correo de la asociación, valdemorojoven@hotmail.com, o mediante un privado en el tuenti o facebook con título “PROPUESTA”. Tras ello, si es necesario se hará una posible recogida de firmas para que la idea tenga más apoyo y fuerza. Os animamos a que lo hagáis, dado que son mejoras que recaerán directamente en beneficio propio vuestro y de todos los jóvenes como nosotros.
Así mismo os recordamos que ya podéis haceros socios y participar con nosotros, beneficiándoos de todas las ventajas que ello supone.

Feliz año y recordamos que tenemos hasta el día 15 de enero para recibir propuestas.

Nos vemos!
(Gracias de nuevo a nuestra redactora Cristina)

1 comentario:

  1. Yo creo que deberian poner mas macro, no cortarnos toda la musica a las 6 de la mañana todos los dias y el ultmo dia incluso antes si pueden, cuando se supone ke es cuando mas se aprovecha... y metiendo unas cuantes baladas para que la gente no las baile se aburra y se vaya.. fiestas solo las tenemos dos veces al año y nos gusta disfrutarlas no que nos corten a las 6 y ale todos para casita... si se paga un dj con todo lo que este implica es para algo...

    ResponderEliminar

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.