viernes, 26 de marzo de 2010

Conciertos en las fiestas de mayo 2010

Una vez más gracias a Zizou81 podemos adelantar los conciertos que tendremos la oportunidad de ver en las fiestas de mayo 2010 en Valdemoro. Esta vez conteremos con las actuaciones de Jose Manuel Soto, Siempre Así, Paulina Rubio y Amaia Montero. Por lo que el programa de fiestas quedaría con el concierto de "Jose Manuel Soto" y "Siempre Así" el viernes día 7, el sábado día 8 "Paulina Rubio" (con entrada imaginamos)y el lunes día 10, Amaia Montero para cerrar las fiestas. Esperamos confirmaciones oficiales de las web's de los cantantes pero las fuentes que nos lo han confirmado son fiables 100%.

Un saludo!

7 comentarios:

  1. No os han hecho mucho caso a las propuestas, no? =(

    ResponderEliminar
  2. Contabamos con que por lo menos para las fiestas de mayo pocos cambios habría y de todos modos sobre grupos concretos no comentamos nada.

    Una propuesta ya se han comprometido con nosotros a realizarla que es la de que puedan tocar los grupos locales de Valdemoro en las fiestas. En septiembre ya habrá el domingo conciertos de los grupos locales.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de mierda...

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más cutre de fiestas...

    ResponderEliminar
  5. hola!! quiero ir al concierto de paulina, pero vivo en badajoz, y no puedo comprarla anticipadamente desde aquí. alguien se ofrece para comprármela? con gratificación, claro. gracias.

    ResponderEliminar
  6. por que carajo cierran las carpas tan pronto siempre igual me cago en to lo que se menea me voy a pinto que se esta mejor.

    ResponderEliminar

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.