jueves, 4 de marzo de 2010

¿Cómo formar una peña para las fiestas?

La duda que nos aparece a muchos de nosotros en estas fechas es, ¿y si hacemos una peña para las fiestas? Pero la respuesta es siempre la misma, más preguntas. ¿Cómo la hago?, ¿qué me piden?, ¿cumpliremos los requisitos? ¿todos esos papeles hay que rellenar?
Por eso desde aquí desde Valdemoro Joven vamos a intentar impulsar la creación de peñas y no solo eso, sino que también vamos a solicitar al Ayuntamiento que nos facilite los tramites o que nos den más ventajas en las fiestas.
Buscaremos también empresas donde podamos ir para hacernos las camisetas lo mas barato posible.
Para todo esto nos vamos a juntar en la Casa de la Juventud, el próximo viernes día 12 de marzo a las 17:30. Os esperamos allí a todos los que tengáis esas dudas que contábamos al principio, allí intentaremos resolverlas y darle un empujón a la peñas que es lo que realmente mola en las fiestas.

Esto forma parte de una de nuestras propuestas que hicimos a la concejala de juventud y participación, el fomento de las peñas. (Aquí podéis ver el resto de propuestas).

¡Vamos a darle un poco de color a Valdemoro en las fiestas que cada vez están peor!

Nos vemos el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.