domingo, 21 de febrero de 2010

Propuestas listas para mejorar las fiestas


Como ya hemos informando desde hace un tiempo, en la asociación juvenil “Valdemoro Joven” estamos trabajando con la idea de la mejora de las fiestas patronales. Tras hacernos eco en prensa como el periódico “20minutos” o la revista “Vivir Valdemoro” y recibir más de 400 propuestas de los jóvenes del pueblo, las haemos agrupado y organizado para presentarlas esta semana al alcalde. Finalmente son 21 las seleccionadas, entre las que destaca la idea de solicitar un espacio donde asociaciones como esta, puedan organizar conciertos de grupos locales, batallas de gallos, concursos, actuaciones de DJ’s, etc. Hemos decido no involucrarnos en el asunto de solicitar grupos, de momento, pero si proponemos al Ayto. la iniciativa de crear una comisión de fiestas o encuestas para que la opinión de los jóvenes sea tenida en cuenta. Aquí tenéis el archivo donde queda recogida la elección final (pincha aquí), para que de este modo todos podáis opinar acerca de ello, así como si consideráis que resultaría necesario añadir alguna más. Nos comprometemos a informar de cualquier novedad en el proceso de las peticiones de fiestas, y también de ofrecer en exclusiva los conciertos que incluirán las mismas (aquí tenéis el primero).

En boca de todos, nos gustaría mostrar “nuestro agradecimiento a todos los jóvenes que han participado con sus propuestas y aseguramos defenderlas delante del ayuntamiento para conseguir hacerlas realidad”.


¡¡Nos vemos!!

3 comentarios:

  1. Me parece genial la propuesta de las peñas. Tenemos ejemplos de buenas experiencias de otros ayuntamientos que las incluyen. Me gustan en general la mayoría de propuestas pero conincido enormemente con la propuesta de eliminar una corrida o novillada e incluir un concurso de recortadores. Por mi parte eliminaría todo tipo de festejos taurinos, pero por respeto a los gustos de los demás (algo que la mayoría de gente que apoya esta fiesta no tiene) , creo que es una de las mejores propuestas. Pienso que vendría mucha gente de otras localidades ya que es bastante popular.

    ResponderEliminar
  2. He pensado en un grupo llamado modo eco es joven y nuevo su nueva cancion se llama rompecabezas busquenla en youtube a mi me gusta.

    Bueno esa propuesta os dejo un saludo

    ResponderEliminar
  3. Y para los conciertos quienes van a venir?

    ResponderEliminar

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.