domingo, 7 de febrero de 2010

Nuevos descuentos para socios


Hace tiempo comenzamos anunciando la posibilidad de que cualquier joven de Valdemoro que tenga entre 14 y 30 años se haga socio de Valdemoro Joven, pero a cambio ¿qué ofrecemos nosotros? Pues a parte de actividades de las que puedan disfrutar todos los jóvenes gracias a la cuota anual, ofrecemos descuentos en tiendas, pubs y empresas de Valdemoro. Comenzamos con la Peluquería Arjona, seguimos con el Pub "MylRumbas" y ahora ampliamos esta lista con el centro estético Candelas, el Pub "La Fragua", la academia "Teorema de Gregorio", el Pub "Badulake", un servicio informático (estos últimos ampliaremos la información durante esta semana) y alguno más que todavía no están confirmados.
Si conseguimos más socios podremos organizar más actividades, haremos más fuerza de cara al Ayuntamiento y contaremos con más descuentos por lo que os animamos a uniros a los que ya somos socios de Valdemoro Joven.
En la columna de la derecha tenéis toda la información de los descuentos y de como hacerse soci@.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.