lunes, 15 de febrero de 2010

Carnaval Valdemoro Joven 2010


El pasado sábado 13 de febrero las calles de Valdemoro se vistieron de carnaval, evento en que, como no podía ser de otro modo, también participásemos la asociación Valdemoro Joven. El grupo estuvo formado por 40 jóvenes que retomaron los 50 paseando a los personajes de Grease por el pueblo. A pesar de no lograr el premio cuya finalidad era convertirse en donación para los afectados de Haití, sí consiguió recaudar cierta cantidad para la causa gracias a las contribuciones de los vecinos, que participaron activamente con sus donaciones y ánimos durante todo el recorrido. Por último, desde Valdemoro Joven mostramos nuestro agradecimiento a los miembros de “AMIVAL”, de los cuales recibimos una gran ayuda en toda la preparación del carnaval.
Animan a todos los jóvenes a que “participen con nosotros en el próximo carnaval, asegurando con ello grandes momentos como los que hemos pasado este año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.