viernes, 2 de julio de 2010

Demandamos la vuelta del Aftersun


Tras saber que el Ayuntamiento ha hecho recortes y no tiene dentro de sus planes hacer este año el After Sun, Valdemoro Joven hemos recibido más de 100 peticiones de que hagamos algo para que se consiga hacer uno de los proyectos que más nos gustan a todos los jóvenes del pueblo y gente que venía de pueblos cercanos. En respuesta a esto hemos subido grupos y encuestas en Tuenti y Facebook que han tenido un apoyo de más de 700 personas. Por esto mismo vamos a solicitar a la concejala de juventud que nos reciba para poderle transmitir personalmente esta demanda y que haga lo posible por conseguir una vuelta lo antes posible del After Sun.
Si fuese necesario apoyar esta propuesta con firmas no dudaremos en realizar una campaña de recogida de apoyos en todo el pueblo.
Seguiremos informando de los pasos que demos sobre esta actividad que realmente nos sirve de alternativa en las noches de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.