domingo, 18 de julio de 2010

I Concentración Automovilística Valdemoro Joven


El próximo domingo 25 de julio os esperamos a todos en la “I Concentración Automovilística Valdemoro Joven” que organizamos en el recinto ferial de Valdemoro. Allí podrás ver más de 200 coches de todas las marcas, tuning, clásicos y muchas otras sorpresas. También podrás participar gratuitamente con tu coche acercándote a partir de las 12.00 por el recinto ferial. Y no solo podarás visitar o exponer tu coche, sino que los más competitivos optan a premios de 150, 125 o 100 € si se inscriben en el concurso por solo 5 €. De este modo los coches más votados entre los visitantes a la concentración se llevarán estos premios para poder disfrutarlos a lo grande o celebrarlo en la concentración, tomándose algo en la barra de bar que tendremos para soportar lo mejor posible el calor del mes de julio.

Se abrirán las puertas a las 12 del medio día, hasta las 14.45 estarán abiertas las inscripciones al concurso, hasta las 19.00 podrán votar todos los asistentes y participantes al mejor coche y a las 19.15 daremos a conocer a los ganadores. Pero no terminaremos allí sino que hasta las 23.00 podremos seguir disfrutando de la concentración, ya con menos calor si el sol calentando.

Y como no podía faltar, durante todo el día podremos disfrutar de la mejor música del momento de de la mano de algunos de los mejores Dj’s locales y regionales como Javi BPM, Miss Dj Lolythay, Laloma Dj y algunos otros.

Para más información o cualquier duda podéis contactar con nosotros y conocer las bases del concurso a través de nuestro foro o del correo electrónico valdemorojoven@hotmail.com

Os esperamos el domingo que viene en el recinto ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.