lunes, 13 de septiembre de 2010

Jóvenes Autores: Daniel Punzón


Comenzamos con una nueva sección en nuestra web, esta vez será un espacio dedicado a todos esos jóvenes autores que tenemos en Valdemoro. Comenzamos con una obra de Daniel Punzón, un joven de Valdemoro apasionado de la literatura con trasfondo social.
Si quieres ser el siguiente, solo tienes que mandarnos un correo a valdemorojoven@hotmail.com o dejarnos un comentario con tu correo.

HOY

Parece mentira que una hormiga pueda sentir, y aún así siente.
Hoy me asombro más que nunca cuando veo un pájaro volar entre las nubes; primero arriba, después abajo, subiendo y bajando como una montaña rusa.
Hoy mi mirada es la de un niño que contempla, con inocencia, lo que serán los primeros recuerdos de su vida.
Hoy sonrío al contemplar la hierba mojada, por la mañana, cuando el Sol aún no ha salido.
Hoy he recordado algo maravilloso: aquél tiempo de mi infancia, cuando hacía cuadernillos de caligrafía y dibujaba mis primeras letras.

Hoy estoy aquí, escribiendo en una letra no mucho mejor que la de aquél entonces, con la única intención de que leas esta poesía y de que a partir de ahora
intentes ser feliz, hoy, mañana, siempre.

A cada momento.

DANIEL PUNZÓN



1 comentario:

  1. Grande, grande Punzón.
    Siempre he sido un admirador tuyo como bien sabes.
    Sigue siendo genial. El mundo ya tiene bastantes mediocres.

    ResponderEliminar

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.