domingo, 19 de junio de 2011

Éxito del II Festival Urbano Arte Bruto


Casi 24 horas desde que finalizó el II Festival Urbano Arte Bruto, y solo nos quedar felicitar y dar las gracias a todo el mundo. Queremos agradecer especialmente al colectivo Arte Bruto el trabajo que han realizado para que todo esto sea posible, también agradecer a la Casa Castilla la Mancha que nos preste el equipo de música que tan bien sonó. Y como no, como siempre presente Fotosdevaldemoro.com con sus mejores fotos del Festival que en esa web podéis encontrar.
Una vez más superamos las expectativas tanto de público, de buen royo, de grandes grupos e insuperables participantes (sobre todo los dos finalistas y ganadores que dieron una auténtica lección de improvisación y buen royo). Felicidades a todos, muchas gracias y os esperamos en las próximas ediciones que intentaremos superarnos.

Por último queremos pediros un pequeño favor, que nos enviéis a valdemorojoven@hotmail.com las fotos y vídeos que tengáis del festival para que todo el mundo pueda verlas en nuestro álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.