viernes, 10 de junio de 2011

II Festival Urbano Arte Bruto

Se acerca ya el próximo sábado día 18 de Junio y con él, la segunda edición del Festival Urbano Arte Bruto. Una tarde-noche de música rap, conciertos y la ya típica Batalla de Gallos. Pero esta vez no será como las anteriores, tendremos un mejor sonido, un escenario, una barra para refrescarse y sobre todo el buen tiempo del verano que nos invita a pasar un buen día en el parque Tierno Galván. Por todo esto os esperamos a partir de las 18.00 horas y allí estaremos hasta las 24.00 dando guerra con el mejor ambiente.

L@s interesad@s en participar en la Batalla tendrán que inscribirse antes de las 18.00 horas en el escenario que estará montado. La inscripción será de 2 € y el vencedor se hará con el bote.

Y por último queremos animaros para que os paséis por allí y os hagáis socios de Valdemoro Joven para conseguir descuentos en los locales que aparecen en esta web y en las barras que montaremos en el parque. Solo tenéis que llevar una fotografía y la fotocopia del DNI para conseguir el carnet y comenzar a aprovecharse de los descuentos.

Las fotos de la anterior batalla las tenéis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.