miércoles, 31 de agosto de 2011

Programa fiestas septiembre 2011


Por fin, hoy, el ayuntamiento ha colgado el programa de fiestas de septiembre. Se confirma lo que ya os anunciamos hace unos días (pincha aquí). Los conciertos de Los Lúnáticos, los grupos locales Up Desperation y Ksikeno, Vetusta Morla, Maldita Nerea, La Musicalité y cierra Marta Sanchez. Se confirma que hay macrodiscoteca las noches de miércoles a sábado, que no hay encierros y que el pregón lo dan los presidentes de las casas regionales. Por último queremos pedir el máximo apoyo para los grupos locales que por primera vez, podrán tocar en el escenario de la macro, será a las 00.30 el jueves, por lo que no hay problema para ir a animarlos y a disfrutar con sus conciertos.

1 comentario:

  1. SUEÑOS A CABALLO
    EL MAYOR ESPECTÁCULO ECUESTE

    Un Acontecimiento Único en la Plaza de Toros de Valdemoro
    Arte ecuestre y baile flamenco… dos espectáculos en un marco puramente español...

    Un espectáculo que les embrujara, emocionara y les hará sentir sensaciones mágicas, no esperes a que te lo cuenten y reserva ya tu localidad para el acontecimiento.

    Todos los apasionados al caballo tendrán una preciosa cita, a la cual no debéis faltar, disfrutareis de la magia, el arte y la pasión de estos espléndidos animales, un acontecimiento en el que se mezclan la fusión de la danza, con los movimientos espléndidos del caballo, ARTE Y PASIÓN "SUEÑOS A CABALLO" es el título elegido para este precioso acontecimiento.


    Colabora: ASOCIACIÓN CABALLISTA VALDEMORO
    FECHA: 9 DE SEPTIEMBRE
    HORA: 21:00H
    PRECIO especial: LOCALIDAD: 10 EUROS
    NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS: GRATIS

    Venta de entradas anticipadas en la plaza de toros el 6 y 7 de septiembre de 18:00h a 20:30h. y el mismo día en taquillas desde las 19:00h.
    Más información en FACEBOOK/ARTEYPASION

    ResponderEliminar

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.