lunes, 12 de septiembre de 2011

Fin de Fiestas 2011

Terminaron ayer las fiestas, después de un miércoles de pregón y visita a la macro con mucha gente de la asociación, un jueves con los conciertos de los grupos locales, el viernes con el concierto de Vetusta Morla y cerrando con Maldita Nerea el sábado y Marta Sánchez el domingo.
Pero ahora toca de nuevo la rutina aunque Valdemoro Joven no para, tenemos varias actividades en mente que próximamente os contaremos.

Antes de nada queremos pediros opinión de lo que habéis visto en las fiestas, ya que hemos solicitado una reunión con el nuevo alcalde para también presentar las propuestas que tenemos los jóvenes de Valdemoro para las fiestas. Lo podéis hacer con comentarios por aquí, en facebook, tuenti, twitter o a nuestro correo valdemorojoven@hotmail.com

Y por último, queremos pediros un favor, a ver si alguien ha conseguido una foto desde arriba de la macro. Siempre es la foto desaparecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.