jueves, 28 de noviembre de 2013

Desfile Carnaval 2014


Ya va quedando menos para ponernos nuestros disfraces y salir a la calle a demostrar todos los jóvenes lo que somos capaces de conseguir si nos unimos y más aún si contamos con los medios que una asociación como esta puede brindarnos, por eso para el Carnaval de 2014 desde Valdemoro Joven te invitamos a que te unas a todos nosotros para desfilar y pasar una tarde en grande llena de sorpresas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estuviste en la pasada reunión informativa del 26 de Noviembre de 2013 en la cual explicamos como iban a ser los disfraces y como iba a ir organizada toda la gente de la asociación para que un año más no pasemos desapercibidos.

Da igual la edad que tengas, ya que va haber varios grupos divididos por edades en los cuales cada uno va a tener su cometido para que todo salga como debe salir.

Mándanos todos tus datos a través de las principales redes sociales o bien a través del mail valdemorojoven@hotmail.com.

Te esperamos, no te lo pierdas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.