viernes, 1 de noviembre de 2013

Éxito de la III Marcha Zombie de Valdemoro


Hace unas horas que terminó la III Marcha Zombie de Valdemoro y no nos podría haber quedado mejor sabor de boca. A las 20.00 horas desde la Plaza de la Piña partían más de 600 zombies, vampiros, momias, etc... llenamos las calles del espíritu de Halloween para terminar en el Parque Tierno Galván con el pasaje del terror organizado gracias a la colaboración entre tres asociaciones del municipio como son Las Secuoyas, la Casa de Extremadura y por supuesto, Valdemoro Joven. Por este pasadizo lleno de fantasmas pasaron más de 400 personas y ninguna de ellas salió indiferente. 

Aún así, queremos pedir perdón porque no todo fue perfecto, el equipo de sonido nos dejó tirados saliendo literalmente ardiendo y la música será la tarea pendiente para la IV Marcha Zombie que no dudéis que se organizará y con más novedades

Por último, tenemos que dar las gracias a todos los asistentes a esta actividad, gracias a vosotros se duplicó el número de zombies en comparación con el año 2012. Gracias a los voluntarios del IES Matías Bravo, a los miembros de Valdemoro Joven, Las Secuoyas, a Juan Carlos Ramis que en unos días colgará en www.fotosdevaldemoro.com las fotografías de la Marcha Zombie y por último a Limpiezas Wic Serrano que nos prestó un generador eléctrico. 

Muchas gracias a todos y nos veremos el 31 de octubre de 2014. 

Un terrorífico saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.