martes, 11 de marzo de 2014

Diez años del 11M




Hoy 11 de Marzo de 2014 se cumplen 10 años de ese fatídico día en el que fallecieron 192 personas y 1.858 resultaron heridas...

Hoy varios miembros de la Junta Directiva de Valdemoro Joven nos hemos querido pasar por el Monolito situado en el Parque Enrique Tierno Galván para guardar unos minutos de silencio por todas esas victimas que dejaron tantos corazones rotos.

Nadie olvidará nunca ese día en el que destrozaron con estos atentados a tantas familias y dejaron una marca en los corazones de todo el mundo.

Descansen en Paz.




2 comentarios:

  1. Una pregunta.
    Mas o menos, a qué hora fueron tomadas éstas fotos? Ántes o después del evento del Alcalde? Si fué antes, serían tan amables de contactar conmigo por privado para consultarles el contenido de algunas fotos?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de valdemorojoven@hotmail.com y te resolveremos todas las dudas que tengas.

      Un saludo.

      Eliminar

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.