sábado, 12 de abril de 2014

I Concurso Baile Moderno Valdemoro Joven


Bueno después de haber descansado del largo día de ayer solo podemos dar las gracias a todo el público que vino de todas partes de la Comunidad de Madrid que llenaron al completo el Teatro Juan Prado de Valdemoro.

Damos también las gracias a todos los Bailarines que en total fueron más de 228 los que participaron para e hicieron que este evento sea recordado por todos nosotros durante mucho tiempo.

Pedimos perdón por los fallos que hemos tenido, que al ser nuestro Primer Concurso que realizamos en este mundillo del Baile y con tantas personas hayan podido surgir.

Estamos recibiendo vuestras críticas que siempre son constructivas y nos servirán para seguir creciendo en el buen camino y no desistir para seguir realizando más eventos de este tipo.

Damos las gracias a todas esas personas del público y bailarines que no han parado de escribirnos mensajes, WhatsApp, comentarios y mensajes en las diferentes Redes Sociales, llamadas telefónicas, etc... Para felicitarnos y darnos todo el apoyo que nos están dando.

Damos las gracias a todos los voluntarios que han ayudado en este evento dando de ellos todo lo que han podido para que el evento haya salido tan bien como nos imaginábamos.

También damos las gracias a los técnicos del Teatro Juan Prado que siempre con su buen trabajo logran que parezca magia lo que se vive en cada espectáculo que hacemos.

No nos queremos despedir sin dar las gracias también a todos los patrocinadores que han ayudado a que esto salga adelante, así como los regalos que han ofrecido para el sorteo benéfico, dinero que hemos podido recaudar para la compra de alimentos para la Casa de Acogida.

Gracias a todos y os esperamos en el II Concurso de Baile Moderno Valdemoro Joven.

P.D. Muy pronto estarán disponibles las fotografías del evento y el video que hemos realizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.