lunes, 6 de octubre de 2014

Cabalgata Reyes 2015



Como viene siendo de costumbre un año más Valdemoro Joven participará en la Cabalgata de Reyes 2015.

Una vez más Organiza esta carroza de la mano de la Asociación Las Secuoyas de Valdemoro.

Os animamos a todos los niños y padres que quieran participar en la creación de nuestra Carroza de Reyes en la cual podrán ir subidos los niños que se vayan inscribiendo.

Como ya sabéis hay un límite de niños para que suban a la carroza, por eso en esta ocasión al igual que de costumbre iremos cogiendo a los niños por orden de inscripción.

En caso de estar interesados os rogamos que os paséis el próximo Miércoles 29 de Octubre por la Casa de la Juventud a las 19.00 horas, en dicha reunión os informaremos de como vamos a realizar este año la carroza y os resolveremos todas las dudas que os vayan planteando.

Para registraros os pedimos que os metáis en el siguiente enlace y rellenéis el formulario que os saldrá a continuación, una vez recibamos vuestros datos os escribiremos un mail en un plazo inferior a 24 hr. en el cual os diremos que los datos han sido grabados correctamente.


FORMULARIO:

http://goo.gl/forms/8Suziuv0Ag



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.