martes, 28 de octubre de 2014

V Concurso Monólogos Valdemoro Joven

Llega el mes de noviembre y nosotros no paramos. Después de un año de reposo en lo que al humor se refiere, volvemos con una nueva edición del concurso de monólogos.

El próximo 20 de noviembre celebramos el V Concurso de Monólogos Valdemoro Joven y como siempre, viene cargado de novedades. Esta vez, podrán participar jóvenes de toda la Comunidad de Madrid y además, parte de los fondos recaudados, irán destinados a la Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales (AiBa), una asociación que está trabajando mucho en Valdemoro por cuidar a los animales abandonados y que más lo necesitan.

Y aunque ya os descubriremos más novedades, lo más importante es que ya está abierto el plazo de inscripción para los participantes. Si tienes entre 16 y 30 años te esperamos en este concurso que ya llenó en varias ocasiones, todos los aforos en los que se ha celebrado.

Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y rellenar el formulario que encontrarás. (Pincha Aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.