viernes, 26 de marzo de 2010

Conciertos en las fiestas de mayo 2010

Una vez más gracias a Zizou81 podemos adelantar los conciertos que tendremos la oportunidad de ver en las fiestas de mayo 2010 en Valdemoro. Esta vez conteremos con las actuaciones de Jose Manuel Soto, Siempre Así, Paulina Rubio y Amaia Montero. Por lo que el programa de fiestas quedaría con el concierto de "Jose Manuel Soto" y "Siempre Así" el viernes día 7, el sábado día 8 "Paulina Rubio" (con entrada imaginamos)y el lunes día 10, Amaia Montero para cerrar las fiestas. Esperamos confirmaciones oficiales de las web's de los cantantes pero las fuentes que nos lo han confirmado son fiables 100%.

Un saludo!

El Pub "La Fragua" (Nuevo patrocinador)


Valdemoro Joven crece día a día, y como prueba de ello está el diverso número de negocios que se unen a nosotros en la iniciativa. Contamos como novedad con la incorporación de “La Fragua” (C/ Negritas, 11), un agradable bar donde tomar algo, divertirnos con los amigos y disfrutar de las mejores prestaciones y servicios. Abierto de lunes a viernes a partir de las 13.00h y los sábados y domingos desde las 16.00h, ofrece buena música, cómodo ambiente y el más cuidado trato personal. La hora de cierre la ponen los clientes, “hasta que el cuerpo aguante”. No te olvides de preguntar por los bonos de copas que sale bastante bien de precio. Entre sus instalaciones incluye una pantalla gigante donde ver el fútbol, las motos, Fórmula 1…Respecto a ésta última, serán proyectadas todas las carreras de esta temporada, así que únete en el apoyo a Fernando Alonso. También tienen un club de dardos con cuatro equipos en liga; preguntar los interesados. Y los socios de Valdemoro Joven podrán beneficiarse de sus descuentos: copas a 4 euros, chupitos a 1 y tercios a 2; así que no lo dudes y aprovecha estas geniales ofertas (más información sobre cómo hacerse socio pinchando aquí ).

¡Nos vemos!

jueves, 4 de marzo de 2010

¿Cómo formar una peña para las fiestas?

La duda que nos aparece a muchos de nosotros en estas fechas es, ¿y si hacemos una peña para las fiestas? Pero la respuesta es siempre la misma, más preguntas. ¿Cómo la hago?, ¿qué me piden?, ¿cumpliremos los requisitos? ¿todos esos papeles hay que rellenar?
Por eso desde aquí desde Valdemoro Joven vamos a intentar impulsar la creación de peñas y no solo eso, sino que también vamos a solicitar al Ayuntamiento que nos facilite los tramites o que nos den más ventajas en las fiestas.
Buscaremos también empresas donde podamos ir para hacernos las camisetas lo mas barato posible.
Para todo esto nos vamos a juntar en la Casa de la Juventud, el próximo viernes día 12 de marzo a las 17:30. Os esperamos allí a todos los que tengáis esas dudas que contábamos al principio, allí intentaremos resolverlas y darle un empujón a la peñas que es lo que realmente mola en las fiestas.

Esto forma parte de una de nuestras propuestas que hicimos a la concejala de juventud y participación, el fomento de las peñas. (Aquí podéis ver el resto de propuestas).

¡Vamos a darle un poco de color a Valdemoro en las fiestas que cada vez están peor!

Nos vemos el viernes.

miércoles, 3 de marzo de 2010

"Más Madera"


Nuevo patrocinador y nuevo descuento para nuestros socios, esta vez es la tienda de muebles "Más Madera". Allí encontrarás todos los muebles y artículos de decoración que combinen con tu estilo: rústico, moderno, colonial, clásico...además de una amplia gama de sofás y colchonería de alta calidad y adaptada a tus necesidades.
Aprovechaté del 5 % de descuento (no acumulable a otras ofertas) además de tu presupuesto sin compromiso presentando el carnet de socio de Valdemoro Joven (¿Cómo conseguirlo?) y de una financiación a tu medida sin intereses (sujeta a la aprobación por parte de la financiera)

Tendrás los mejores artículos a tu disposición sin necesidad de irte fuera.

Y lo más importante, está situado en el Paseo de la estación Nº 1 y 4.