sábado, 21 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo





Desde la Asociación Juvenil Valdemoro Joven queremos desearos una Feliz Navidad a todos y un Prospero Año Nuevo.

Queremos dar las GRACIAS a todos y cada uno de vosotros que habéis hecho que este difícil año en lugar de quedarnos estancados o abandonar hayamos crecido y con más fuerza.

Daros las gracias por la Carroza de Reyes Magos de este 2013 que salió perfecta gracias a la ayuda y colaboración de todos estos padres que siempre nos han apoyado.

Agradecer a Dj Brexa por su colaboración poniendo su tiempo y música en unos de los actos más importantes de Valdemoro como viene siendo San Marcos que para nosotros fué nuestra primera actividad en esta señalada fecha.

Agradecer también a todas estas personas que nos apoyaron para realizar nuevamente nuestra actividad After Week en el Parque Enrique Tierno Galván de Valdemoro, con DJ´s como Aruve Enasa, Dj Christian, Dj Lo y otros dj´s que también pusieron su granito de arena.

Felicidades a los ganadores del I Concurso de Cortos que hicimos, que sin ellos no se podría haber llevado a cabo. Muchas gracias a todos los voluntarios que participásteis con nosotros en especial a los del I.E.S. Matías Bravo. Gracias también a personas como Julio SacristánLaura JiménezAlicia MonteroPatricia Barcoy otras muchas personas que se me quedan sin nombrar.

Gracias a las más de 600 personas que desfilaron por las calles de Valdemoro en la III Marcha Zombie. Fué para nosotros algo espectacular ver como de un año para otro duplicamos la cantidad de personas... Gracias a la Asociación Las Secuoyas Valdemoro que organizaron un pasaje del terror en la Casa Extremadura Valdemoro con los más pequeños.

Dar las gracias a todo este gran de equipo que sigue apoyándonos para seguir organizando un año más la Carroza de Reyes esta vez contanto con nuestro patrocinador Floristeria Cflora que colabora con nosotros para ir un poco más holgado en nuestro pequeño presupuesto. También dar las gracias entre otros a todos los padres, niños y no tan niños, ayudantes como Francisco Zafra NovilloLuis M. Ruiz y Sandra Izquierdo Gómez que nos han ayudado en gran parte a la construcción de la carroza.

Queremos agradecer a todos los que estáis haciendo que este año en el desfile de Carnaval 2014 seamos uno de los colectivos que más vamos a destacar, gracias a la cantidad de personas que tenemos con muchísimas ganas de colaborar y trabajar para que esto salga adelante, así como con la ayuda de pequeñas empresas del municipio como el gimnasioNewfitness Valdemoro y la empresa Excavafer Valdemoro que están ayudándonos a que todo salga perfecto.

Damos las gracias también al Ayuntamiento de Valdemoro, Peluquería RaymonLimpiezas Wic SerranoWoodstock ValdemoroFotos De Valdemoro PuntoCom, Teatrarte, KTC CENTRO DE SPA/ PELUQUERIA CANINA y en especial a cada una de las personas que formamos Valdemoro Joven y si no fuese por ellos esto no sería posible... GRACIAS a Estela MontesDes Bu BuNerea Pascual PicazoFavio Lopez SalinasAntonio Perez RamiroJavier Rey, Cristian, Natalia Vázquez y Manuel Oviedo Gutierrez.

Feliz 2014 y espero que no nos tengáis en cuenta las personas que me he dejado sin nombrar.

Un saludo,

Asociación juvenil Valdemoro Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no pueden faltar al respeto a ninguna persona física ni contener insultos. La responsabilidad será del usuario que escriba el comentario.